Eliger una de estas guitarras.

ferri555
#1 por ferri555 el 23/08/2011
(Esto es una continuacion de https://www.guitarristas.info/foros/pregunta-millon-guitarra/164877/pagina2)

Bueno, en navidad voy a comprar una guitarra, y las que mas me han llamado la atencion de esa tienda online (la voy a comprar en guitarristas.es o en auvisa.com) Son estas tres:

Cort Aero 11:

Imagen no disponible


Muy bonita, versatil, puente wilkinson, pastillas Single, Humbucker y Hot Rail, con Push Pull. 292 euros.

Cort Cr-200

Imagen no disponible

Como indica su nombre (Classic Rock) es la tipica Les Paul, con inlays cuadrados, puente Tune-O-Matic y dos humbucker cerradas.


Squier M-80

Imagen no disponible


Puente Tune-O-Matic, Descatalogada, exclusiva de Squier, pastillas Duncan Designed, forma bastante rara, inlays rectangulares.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
areyouready
#2 por areyouready el 23/08/2011
Si te tira más el heavy y el guitarreo metalero, pillaría la primera sin pensarlo. En cualquier otro caso, la segunda. La tercera habría que probarla para ver qué tal, pero parece interesante... En cualquier caso es bonita....

Yo personalmente pillaría una tipo LP, pero porque me va más el rollo clásico y su sonido más grueso... Saludos
Subir
ferri555
#3 por ferri555 el 23/08/2011
Pues a mi me va el Hard Rock a lo AC/DC. La squier, segun me a contado un compañero nuestro de aqui del foro (todos somos compañeros no?) que un amiggo suyo la tiene, y la ha estado tocando durante 5 años, y que con las pastillas la distorsion es muy buena. Supongo que no es como las otras squier ya que es edicion limitada.
Subir
ferri555
#4 por ferri555 el 23/08/2011
Y la primera no es tan metalera como parece. El puente es un Wilkinson de strato un poco modificado, las pastillas son normales, es muy versatil, tiene 22 trastes, tiene 3 pastillas diferentes, tanto puedes tocar blues con la simple como metal con la doble, me parece, que yo no soy un experto en guitarras, ni mucho menos.
Subir
SergioGonzalez
#5 por SergioGonzalez el 23/08/2011
En esa gama de precios hay cosillas interesantes... y ahora es cuando todo el mundo se me tirará encima, el mundo no se acaba en Cort, rozando los 300 euros hay cosas que son decentillas

Si es cierto que cort ha tenido una calidad precio potente y competitiva, pero cada vez abaratan mas costes en control de calidad y se están empezando a convertir en una loteria (como todas ultimamente bajo mi punto de vista)

Prueba y compara si tienes la posibilidad de hacerlo, yo curro en una tienda de instrumentos y cuando llegué y vi las marcas que tenia me asusté, pero luego probando y probando me he encontrado guitarras de 300 € como por ejemplo la Rochester LP-5 la LP-3, RE-50... salen muy bien, pero ya te digo en estas gamas soy de la opinion que es mejor probarlas in situ, porque una puede salir de puta madre y la otra exáctamente igual del mismo modelo una porqueria... ahi queda mi opinion
Subir
ferri555
#6 por ferri555 el 23/08/2011
La voy a comprar en auvisa.com o en guitarristas.info, y no hay muchas mas. Tambien he visto la squier Fat stratocaster standard. Esta bien?
Subir
ferri555
#7 por ferri555 el 23/08/2011
Donde esta la tienda en que trabajas?
Subir
ferri555
#8 por ferri555 el 23/08/2011
Seria mejor comprar en thomann o musicstore? Tienen mas variedad, pero en esas tiendas el envio es mas barato, tarda menos, son mas fiables y te ajustan la guitarra antes de enviarla.
Subir
Ricardo_R
#9 por Ricardo_R el 23/08/2011
Mirate en Thooman las ofertas que suelen tener en BC RICH tambien, a veces tienen autenticos guitarrones de esta marca a precios de locos, https://www.thomann.de/es/bc_rich_asm_zoltan_2_maple.htm, o https://www.thomann.de/es/bc_rich_mockingbird_masterpiece_tr.htm, estan un poco caras, pero de aqui a Navidades igual las bajan o traen mas modelos, yo personalmente tengo una mocking Special X que pille aqui en el foro de segundamano como nueva por 300 pavos y una vez bien ajustada es un guitarron, cuerpo de caoba, tapa de arce rizado, mastil Neck thru de Caoba con diapason de Ebano, ribeteado triple, un colega que tengo que es luthier que es quien me la ajusto flipaba con como suena y los acabados que tiene por ese precio, personalmente las pastillas Rockfield que lleva no me van, pero para sonar tipo AC/DC y tal son perfectas, la mia es parecida a la masterpiece que te pongo pero con el mastil Neck Thru en vez de bolt on y la electronica como si fuera una Les Paul.
Subir
ferri555
#10 por ferri555 el 23/08/2011
Unas preguntas: La B.C Rich iria mejor que las otras? Ademas, en thomann tardan mas, te puede llegar echa polvo, y luego la tendre que llevar a quintar y todo esto. En las otras tres me lo hacen gratis y tardan menos en enviarlas
Subir
theboss10
#11 por theboss10 el 23/08/2011
Yo me kedaria con la cr200 por estetica lo unico q yo no me la puedo comprer (muxo dinero) :(
Subir
ferri555
#12 por ferri555 el 23/08/2011
Merece la pena comprar en Thomann pudiendo comprar en esas tiendas de precio similar, y con mejor servicio??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo