Eliger una de estas guitarras.

ferri555
#13 por ferri555 el 23/08/2011
La cort en thomann sale a 340 euros tardando 7 dias minimo y con poca seguridad. En guitarristas.es sale a 309 euros tardando unos 3 dias y ajustandola antes de salir. Yo lo veo clarito...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ferri555
#14 por ferri555 el 23/08/2011
y la goldtop 350 euros!
Subir
Ricardo_R
#15 por Ricardo_R el 23/08/2011
Hombre en el caso de las BC Rich thomann tiene un acuerdo con ellos por el que sacan determinados modelos con unos descuentos bestiales, el modelo que tengo yo por ejemplo, cuando salio andaba por los 700 Euros y en thomann la daban por 385, evidentemente la mia provenia de alli, aqui la tienes en wordbrass por mas de 600 pavos, http://www.woodbrass.com/es/bc-rich-mockingbird-special-x-negra-transparente-p31489.html, por eso te digo que como es para navidades te des una vuelta por el tio Thomann que a lo mejor tienen ofertas en las Rich, y sinceramente, una neck thru de Caoba en cuanto a sustain y sonido se nota y mucho, la mia sin enchufar parece casi una acustica de lo fuerte que suena, yo la reajuste por que venia con unas cuerdas de 0,10 a 0,46 y a mi me gustan mas del 0,9 al 0,46 tambien, que son las que le puse, la guitarra de fabrica venia bien ajustada mas o menos pero siempre es bueno reajustarlas un poco cuando le cambias las cuerdas, mas aún si cambias el calibre de las cuerdas como hice yo.
Subir
ferri555
#16 por ferri555 el 23/08/2011
Pero te llega quintada y todo? Es que yo no me atrevo a tocar la gutarra :s
Subir
ferri555
#17 por ferri555 el 23/08/2011
Yo creo que por su precio la cort cr200 es un guitarron, viendo ademas que en thomann, conocida por sus bajos precios, cuesta 50 euros mas, y ademas sin ajustar.
Subir
Ricardo_R
#18 por Ricardo_R el 23/08/2011
Haber, yo la compre aqui en el foro de segundamano, pero vamos estaba nueva al 100x100, hoy en dia salvo guitarras de muy baja calidad todas te vienen ajustadas y calibradas de fabrica perfectamente, otra cosa es que como es mi caso no te gusten las cuerdas que te vienen de serie y le pongas otras, esto en una guitarra de mas de 1.000 pavos te lo suelen hacer gratis si la compras en una tienda fisica, pero si no te toca bien ajustartela tu mismo a partir de como te viene, bien llevarsela a un profesional si eres un poco manazacomo es mi caso, el Luthier que me la ajusto a mi trabaja para una tienda de Madrid haciendo exactamente esto, ajustar las guitarras que venden en la tienda poniendoles las cuerdas que quiera cada cual y ajustandolas a su gusto, en unos casos te lo regala la tienda y en otros te lo cobran, pero ya te digo yo que en guitarras de este precio te lo cobran siempre.
Subir
ferri555
#19 por ferri555 el 23/08/2011
Ya, pero e esas 2 tienda NO te lo cobran. Bueno, crees que seria necesario? Tango miedo de que en thomann el paquete llegue al cabo de 2 semanas, con algo roto y trasteando y mal quintada.
Subir
ferri555
#20 por ferri555 el 23/08/2011
Y la Jack and danny ls 500 con seymour duncan?
Subir
ferri555
Ruben Yei!
#22 por Ruben Yei! el 23/08/2011
Yei, Hazme caso y compra en una tienda nacional, en este Caso la de guitarristas.es, más barato te llegara más rapido y menos probabilidad de que llegue mal, ademas que el mismo Toni lloret te ajustara la guitarra antes de ser enviada.
Te lo digo por que tube un percanze con los de Thomann, entre pitos y flautas me tardo 1 semana en llegar, me llego mal la guitarra, despues 4 dias para devolverla y 2 semanas para que me devolvieran el dinero.
Subir
Xoxe (pendenciero)
#23 por Xoxe (pendenciero) el 23/08/2011
Ruben Yei! escribió:
guitarristas.es, más barato te llegara más rapido y menos probabilidad de que llegue mal, ademas que el mismo Toni lloret te ajustara la guitarra antes de ser enviada.

Doy fe de ello. Además te llamará, te comentará y si tiene algún ofertón te lo hará saber. 100% recomendable.
Subir
SergioGonzalez
#24 por SergioGonzalez el 23/08/2011
A ver yo te quedo a un rato, estoy en Barberà del Valles, allí en baricentro

Horita y pico en coche, pero ya te digo aqui tengo cosillas interesantes, si te da por pasarte no tengo problema en que pruebes las que quieras, jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo