Como elige mis canciones para tocar?

Sergi Ribot
#1 por Sergi Ribot el 06/05/2023
Quería saber como puedo elegir una cancion para aprenderme pero hay muchas canciones, hay veces que me gusta una y la encuentro difícil y paso a otra y no se cual elegir y me gustaría que me dieras tips para elegir canciones para aprender.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Starivok
#2 por Starivok el 06/05/2023
Todo depende de tu nivel y a donde aspires a llegar.

La elección al final es tuya y nadie dijo que sería fácil pero cuando lo logres no pararas de tocar esas canciones que te gustan.
Subir
Guitarrerosuperstrat
#3 por Guitarrerosuperstrat el 06/05/2023
Mejor toca canciones que estén a tu nivel. Si intentas tocar cosas difíciles te puedes frustrar, y no vas a mejorar mucho. Empieza con cosas con las que estés cómodo. Créate un repertorio, por sencillo que sea. Que te puedas tocar algo cuando algún amigo te diga "tócate algo". Pillarás práctica y soltura. Y luego ya irás subiendo el nivel poco a poco.
Cosas fáciles: canciones de AC/DC, Green Day, Los Suaves,..; pero no sé qué estilo o estilos te gustan, y es importante que aprendas lo que te gusta. Porque lo principal, lo más importante, es que te diviertas tocando.
Subir
Arturo
#4 por Arturo el 06/05/2023
El colega Justin tiene un montón de tutoriales organizados por niveles, pilla algunas que te molen de los niveles fáciles y vete aprendiendo y practicando poco a poco... https://www.justinguitar.com/songs
Subir
asphix
#5 por asphix el 06/05/2023
Hay libros que tienen repertorio ordenado de manera progresivo, o videos en youtube que hacen referencia a canciones de dos acordes, o canciones sencillas para aprender, tal vez sea una opción para que desarrolles eso...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo