Elegir pequeño monstruo para el metal

SAGAN75
#1 por SAGAN75 el 01/09/2014
Hola compañeros. He leído muchos hilos sobre modelos de amplis pequeños para dar caña.

Las condiciones las tengo claras:
A)Uso exclusivo para casa. Si tiene silenciador del cono mejor
B)no debe quedarse corto en la distorsión,vamos que no sea obligatorio tirar del tubescreamer aunque si no queda mas remedio...
C) estilo doom metal,black metal, tono pesado pero de buenos solos....

Creo que pido mucho.... Pero yo pregunto por varios modelos que me hacen tilín por si alguien ha probado y me puede informar de si son o no acertados.

- krank jr pro rev 20
- randall diablo rd5 o rd 20
-mesa boogie mini o preamp rectifier (por si me toca la primitiva)
- engl 530 o cabezal gigamaster 15
- Orange dark terror
- laboga the beast

Saludos :victoria:
Subir
Beñat
#2 por Beñat el 01/09/2014
Para mi gusto rectifier>dark terror= laboga>> los demás, pero eso, por mi gusto!
Subir
SAGAN75
#3 por SAGAN75 el 01/09/2014
El mesa es algo que está lejos ......si no sacrifico muchas cosas a cambio claro. Hace un año tuve un ti y terror que molaba un egg pero que no llegaba a ese high gain y supongo que su hermano, dark terror,será algo más contundente. En esa linea de precios del engl gigamaster he escuchado buenas referencias....pero es que no poder probarlos te deja indeciso antes de gastarte el dinero y llevarte un chasco.
Por youtube hay muchos vídeos ,por ejemplo del randall rd5,que parece un cañon pero a saber cómo está tratado y modificado el sonido en su grabación......
Gracias Beñat por la aportación
Subir
The Luke
#4 por The Luke el 02/09/2014
Exlusivo para casa?

Estas dos cosas, estaras feliz de la vida por tener varias emulaciones de amplis de todo tipo y no molestaras a nadie, y efectos todos los que quieras

05aaf909aebe8aae90f3e3e43ef74-1863159.jpg

0652d593195d7e1fc0455576a35f0-1863159.jpg

La RP1000 es una pasada.
Subir
The Luke
#5 por The Luke el 02/09/2014
Y no te gastas tanta pasta ademas, y puedes pillarte un ampli decente para tocar en local con banda
Subir
phidias
#6 por phidias el 02/09/2014
Hovercraft Dwarvenaut 20
Subir
Sabbotage
#7 por Sabbotage el 04/09/2014
Compi, además de los que propones y si tienes ocasión, prueba el Laney Iommi signature de 15 y 5 W. Yo lo tengo dándole en casa el uso que vas buscando, es decir, que sature por sí solo sin meterle pedales. Para tonos pesados.....perfecto!
Subir
SAGAN75
#8 por SAGAN75 el 04/09/2014
Gracias compañeros...estoy viendo videos de los que me habláis. El laney es interesante...

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo