Elegir Amplificador Para Metal

albert666
#1 por albert666 el 28/05/2008
Hola

Soy nuevo en el foro y me gustaría que me ayudarais a elegir un amplificador para tocar metal...tengo una Jackson RR3 pro series y un spider III de 30w pero la vedad que no me gusta nada este amplificador…para metal…se oye todo muy apelmazado…en fin que quiero uno de gama superior ( tengo un presupuesto de hasta 600 euros ) agradecería mucho que me dierais varias opciones y el porqué de cada una de ellas, voy muy perdido…he visto muchos pero no se, el Valveking vk212, el Marshall avt100x ( creo que pagas marca ) no se, muchos, si me podéis ayudar.

En principio es para casa, tengo un garaje con todo el tinglado montado…pero luego me lo llevo al local de ensayo que tengo con unos amigos…necesito algo que suene guapo para metal…

GRACIAS ANTICIPADAS
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
asffixiado
#2 por asffixiado el 28/05/2008
viejo sin pensarlo el valveking tambien chea los randall
Subir
Sergiour Duncan
#3 por Sergiour Duncan el 29/05/2008
guapo para metal.... el valve para que te hagas una idea va genial hasta metallica. mas alla de metallica no te servira. aun asi, trata de probarlo antes de comprarlo, hay gente que le encanta y hay gente que no.

como bien te dice asfixxiado, randall es una marca a tener en cuenta. quizas no alcances uno valvular, pero tambien las series hibridas estan muy bien, y ahi si que es verdad que tralla no va a faltarte
Subir
nacho harto
#4 por nacho harto el 29/05/2008
randall, messa, engl... esos son muy burros
Subir
Sergiour Duncan
#5 por Sergiour Duncan el 29/05/2008
Nacho Harto escribió:
randall, messa, engl... esos son muy burros


hombre el presupuesto es de 600...

(si sabes de algun mesa que este a 600 dimelo que me llevo 12 :D )
Subir
albert666
#6 por albert666 el 29/05/2008
Randall
RG 50 TC 1x12" 50 Watt Combo


ke tal este?? lo saco por 528 euros. En youtube hay varia gente que lo tiene para tocar metal y suena guapo de cojones, opiniones....gracias!!

50 watts
1 X 12” Celestion Seventy 80 (combo only)
Two EL34 power tubes
Four 12AX7EH’s
Two Channels w/4 modes
Dual gain stages:
Gain 1- Classic hi-gain rhythm
Gain 1- Modern hi-gain lead
Clean Channel w/boost function
Spring reverb
Series effects loop
8/16 ohm external speaker outs
Line output
Includes 4-button footswitch.

Y por 599 euros está esta gama per de 100w - RG 100 G3
Características:
100 Watt RMS
2x 12Ë Celestion Seventy 80's
2 canales w/3 modos
Gain 1: Classic hi-gain
Gain 2: Modern hi-gain
Clean Kanal w/boost option
ecualizador de 3 bandas
12AT7 tube driven MOSFET power circuit
Effects loop w/level controls
salida line
incluye RF4G3 pedal
peso: 25,5 kg
Subir
q-project
#7 por q-project el 29/05/2008
Yo tengo ese Randall.
Antes tuve un peavey xxx y te puedo decir que me gusta mucho más el randall. Es un sonido cálido y con bastante cuerpo. Lo que se le echa en falta es un booster para el canal de overdrive, y la ecualización es poco sensible, o te gusta el sonido o no... a mi personalmente me encanta, mucho más que los híbridos, y eso que también me gustan. Y por el precio que tiene esta fenomenal, no me extrañaría que dentro de poco salga otro modelo nuevo o vayan subiendo precios los de Randall...
Subir
albert666
#8 por albert666 el 29/05/2008
No entiendo porqué el Randall que tiene asffixiado el RH 300G3 de tantos vatios, vale igual que el randall que yo he puesto más arriba, RG100 G3, alguién me lo puede aclarar y alguien más que opine sobre la gama Rg de randall de 50 y 100 vatios, es que me quiero coger alguno ya que llevo un montón esperando, jeje
Subir
nacho harto
#9 por nacho harto el 29/05/2008
Alguien escribió:

Cita:
Empezado por Nacho Harto Ver Mensaje
randall, messa, engl... esos son muy burros
hombre el presupuesto es de 600...

(si sabes de algun mesa que este a 600 dimelo que me llevo 12 )


hombre, messa no...pero engl y randall si que los hay
Subir
albert666
#10 por albert666 el 29/05/2008
Bueno Creo Que Definitivamente Va A Ser Randall Xq Casi Todo El Mundo Coincide Que Dentro De Esta Gama Es Mejor Que Los Peavey Y Que Los Marshall...etc, Uno De Estos Tres Modelos: Decidme Cual Es Mejor Xq Todos Valen Parecido...hay Diferencias De 50 Euros...y Ya No Viene De Eso:


1- Randall Rg50 Tc (50w) 528 Euros
2- Randall Rg75 G3 (75w) 479 "
3- Randall Rg100 G3 (100w) 599 "

Xq Es Más Caro El De 50 Que El De 75 Y Cual Creeis Que Es Mejor?? Gracias Compañeros
Subir
q-project
#11 por q-project el 29/05/2008
El de 50w es íntegro a válvulas, los otros dos son híbridos. Los híbridos suenan algo más jevi por el chicharreo de los transistores que le dan un tono menos contundente pero más agudo. El valvular es muy contundente y con un tono algo más rockero o hard-rock, algo más grave de tono, pero tiene también chicha de sobra.
Subir
niko
#12 por niko el 29/05/2008
o le valvulas o el 100, que trae dos conos, los probe y estan de muerte, pero al final me pille un crate que me mola mas:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo