Elegir Amplificador Para Metal

danrockdemon
#37 por danrockdemon el 16/02/2011
hoooolaaa. me gustaria aprovechar el tema para hacer una consulta:
yo tambien estoy buscando un buen ampli para tocar metal estilo slayer y metallica. y tambien hacer covers de estas, maiden, black sabbad....etc.
soy de colombia y pss digamos q mi presupuesto es bajo ya q soy novato y pss quiero el ampli para practicar en casa.
pd: tengo un laney lx20, pero no m satisface su sonido.
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
xabdeth
#38 por xabdeth el 16/02/2011
danrockdemon escribió:
hoooolaaa. me gustaria aprovechar el tema para hacer una consulta:
yo tambien estoy buscando un buen ampli para tocar metal estilo slayer y metallica. y tambien hacer covers de estas, maiden, black sabbad....etc.
soy de colombia y pss digamos q mi presupuesto es bajo ya q soy novato y pss quiero el ampli para practicar en casa.
pd: tengo un laney lx20, pero no m satisface su sonido.
gracias



Los Randall son perfecto para lo que quieres, pero habra que ver si alla los consigues y si puedes pagarlo, o comprarte algun otro con un buen limpio y usar pedales. Saludos.
Subir
skamot
#39 por skamot el 16/02/2011
Para los interesados, en la seccion de compraventa he visto un randall 50 W valvulas en 300€, es de madrid creo ,, hechadle un vistazo ...
Subir
reqviem
#40 por reqviem el 16/02/2011
danrockdemon escribió:
hoooolaaa. me gustaria aprovechar el tema para hacer una consulta:
yo tambien estoy buscando un buen ampli para tocar metal estilo slayer y metallica. y tambien hacer covers de estas, maiden, black sabbad....etc.
soy de colombia y pss digamos q mi presupuesto es bajo ya q soy novato y pss quiero el ampli para practicar en casa.
pd: tengo un laney lx20, pero no m satisface su sonido.
gracias


viejo, le vendo el mio... un Laney LV300T 120 watts de potencia, es hibrido con preamplificador de tubo 12AX7, 3 canales limpio, crunch y distorsion, el canal limpio es cristalino e impresionantemente bueno, la distorsion es mas que suficiente para no usar pedales, sin embargo tiene loop de efectos para conectar otros pedales si asi lo quiere, trae 2 parlantes celestion super65 de 12"... estoy pidiendo por el 950mil pesos negociables... me dice y si algo hablamos. Suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo