Elegir guitarra barata para modificar

  • 2
RDCG
#13 por RDCG el 12/02/2018
Ya Alli entra a tallar tu gusto. Me tiran más la tipo Flying V y la Ltd.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
fjbull
#14 por fjbull el 12/02/2018
Yo no pondría pastillas caras a instrumentos tan baratos. Como bien te dicen, las maderas en estos instrumentos son de calidad muy mala. Para cambiar pastillas y que el resultado merezca la pena, a mi juicio tienes que meterte en guitarras que cuesten 400-500 euros como mínimo, que ya sus maderas son algo mejores
Subir
Isac
#15 por Isac el 12/02/2018
Buenas, primero agradeceros vuestro tiempo e interés por ayudar. Pero en segundo lugar, sin pretender ser cortante, lo que quiero es lo que he dicho: máximo 120€, de madera (no contrachapados ni laminados), puente fijo, mástil atornillado y dos pastillas dobles.
Ya tengo guitarras, una Chapman ml3 RC y una Ibanez AR420, con las que me da y me sobra. Y ahora lo que quiero es gastar poco en una guitarrilla lo mejor posible dentro de las especificaciones que he dado, para ponerle esas pastillas que tengo bailando por casa. ¿Que el día de mañana tengo dinero y ganas para hacer algo mejor? pues cambiaré las EMG, clavijeros... pero ahora mismo es lo que hay.
Si alguien sabe sobre estas guitarras que he puesto u otras dentro de las características que digo, perfecto, si no, no me vale (aunque como digo se agradece).
Subir
RDCG
#16 por RDCG el 12/02/2018
#14 Si bien el precio es un referente de la calidad de los materiales, muchas veces cobran lo que cobran por el nombre en la pala. En cierto modo, concuerdo en que no conviene gastar tanto en una guitarra "barata", pero si se pilla en un ofertón una guitarra que regularmente cuesta más, allí si vale la pena.
Subir
Isac
#17 por Isac el 12/02/2018
Así pienso yo también. Y bueno como decía antes, mi primera opción es la Schecter, que a día de hoy creo que vale 440€ nueva. Por 75€+envío me parece un pepino de guitarra, pero claro tampoco es que haya probado muchas guitarras, y Schecter ninguna (aunque he leído muy buenas opiniones).
Ahora, como decías, las V están muy guapas! esa BC Rich me encanta. Ya hace unos 16 años un colega tenia un bajo Warlok que me encantaba...
Subir
RDCG
#18 por RDCG el 13/02/2018
Schecter son buena apuesta. Si es la que más te flipa y el precio está bueno, adelante!
Subir
Isac
#19 por Isac el 13/02/2018
Si, será la que coja. A ver si nos cuadramos para la venta rápido y a ponerse a la faena
Subir
Isac
#20 por Isac el 14/02/2018
Está hecho, ya solo queda rematar el envío y recibiré la guitarrita. Me ha sorprendido gratamente en las fotos ya que no tiene bindings como las que había visto en internet...ya me había vuelto loco leyendo sobre cómo modificar este tema de los bindings!
Así que ná compañeros, gracias una vez más por vuestra ayuda!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20180214-WA0004.jpg
IMG-20180214-WA0002.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo