'Flying-V' (Harley Benton)

digch!
#1 por digch! el 12/11/2010
Hola

Me gustaría que alguien que haya tenido ya experiencias comprando en Thomann, concretamente alguna guitarra HB, me dijera que tal el sonido y demás, en concreto si puediera ser este modelo HARLEY BENTON FV430BK - Thomann Cyberstore Español que es el que me pienso comprar.

Varias personas me han comentado que estas guitarras baratillas, uno de los problemas que tienen es que el mastil es demasiado estrecho :| es asi?

Gracias a quien pueda ayudarme :)

Un saludo
---------------------------------
También decir, que se me había olvidado, que si finalmente compro esta guitarra, pronto le cambiaría las pastillas, y le pondría unas emg (81/60, por ejemplo) y algún que otro retoquillo más. Valdría la pena? O sería perder unas buenas pastis poniéndolas en esta guitarra?

Gracias:)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
beralto
#2 por beralto el 12/11/2010
a mi tambien me encanta esa guitarra, al menos el modelo. lo que pasa es que es muy muy basica... por el precio que es no esta nada mal si va a ser tu primera guitarra pero si ya vas buscando una calidad...
si te gustan las V tirate ya mas a por algo asi:

JACKSON JS32T KING V BK - Thomann Cyberstore Español
KRAMER GUITARS NITE V FR - Thomann Cyberstore Español
DEAN GUITARS DAVE MUSTAINE VMNTX MS - Thomann Cyberstore Español

las 3 rondan el precio de lo que te costaria la guitarra mas las pastillas.
si al final te animas por la harley benton yo la pondria mejor las pasivas (mas baratas y calidad casi identica), porque las otras no las vas a sacar todo el jugo que tienen...
Subir
digch!
#3 por digch! el 12/11/2010
Bueno, sería mi segunda guitarra, ya tengo una Ibanez SA, que la verdad está bastante bien, muy versátil.

La V la querría pues para tenerla sólo y exclusivamente para dar caña. Y de paso hacerle algunas chapuzas, así voy aprendiendo algo de montaje de pastillas, electónica y esas cosas. Pero claro, me compraría esa si no es 'excesivamente' mala.

Lo del tema de ponerle las activas, mas que nada es porque la madera es bastante penca, y a ese tipo de pastillas pues como que les influye menos la calidad de la madera, pero claro, sería desaprovechar el potencial de las EMG. El tema de las pastillas ya lo veré cuando tenga la guitarra.

De las guitarras que has puesto, del puente de la Kramer no me fio ni un pelo :D Las otras dos están bien. La que más me gusta es la Jackson, pero el precio se me va.

Tengo pensado gastarme: guitarra -131€ envio incl.
pastis: máximo 100€

Decir también que no tengo un oido super desarrollado, jeje, es más, creo que apenas distinguiría el sonido de una Gibson con el de una Epiphone..:oops: Así que no pido que sueno como los ángeles, solo que de guerra! :yahoo:

Perdón por el tocho.. xD
Pero eso, tu crees que puede sacar la HB con unas buenas pastillas, un sonido en condiciones?

Saludos:)
Subir
andresiscariote
#4 por andresiscariote el 14/11/2010
Un amigo la tiene. Cuando la pidió le venia muy desajustada. Tiene la acción muy alta, y los afinadores muy duros, y la verdad esque el sonido no es una maravilla... pero con un par de seimour duncan, debe de sonar muy bien. Yo te la aconsejo como segunda guitarra, o para hacer el gamberro, xDD

Saludos!
Subir
digch!
#5 por digch! el 14/11/2010
Gracias Pepe por la info;)

Mmm...cada vez estoy más alejado de comprarla. Mucha gente me dice cosas no muuy buenas de esta guitarra. Pero vaya, no se que esperaba yo, por 130€...

Creo que finalmente ahorraré unos eurillos más y me compraré algo mejor.

Aprovecho este post por si alguien me puede aconsejar que comprar. Me gastaría entre 300 y 400€ (Si sabéis de alguna muy buena y más barata, decirla tambíen..:D). Ya sabéis, para dar caña :rock: Heavy, Thrash, Nu si acaso, etc. Mi modelo favorito es la explorer :enamorado:(ex, kelly o como queráis...jeje), por si sabéis de alguna buena y que entre en los márgenes de pasta a gastar. No se si una Ltd sería una buena opción, que creéis?

Gracias de antemano:)

Saludoss!!
Subir
andresiscariote
#6 por andresiscariote el 08/12/2010
DiGCh! escribió:
Gracias Pepe por la info;)

Mmm...cada vez estoy más alejado de comprarla. Mucha gente me dice cosas no muuy buenas de esta guitarra. Pero vaya, no se que esperaba yo, por 130€...

Creo que finalmente ahorraré unos eurillos más y me compraré algo mejor.

Aprovecho este post por si alguien me puede aconsejar que comprar. Me gastaría entre 300 y 400€ (Si sabéis de alguna muy buena y más barata, decirla tambíen..:D). Ya sabéis, para dar caña :rock: Heavy, Thrash, Nu si acaso, etc. Mi modelo favorito es la explorer :enamorado:(ex, kelly o como queráis...jeje), por si sabéis de alguna buena y que entre en los márgenes de pasta a gastar. No se si una Ltd sería una buena opción, que creéis?

Gracias de antemano:)

Saludoss!!


Pues alguna Korina! ^^
Subir
CarlosOchenta
#7 por CarlosOchenta el 08/12/2010
DiGCh! escribió:
Gracias Pepe por la info;)

Mmm...cada vez estoy más alejado de comprarla. Mucha gente me dice cosas no muuy buenas de esta guitarra. Pero vaya, no se que esperaba yo, por 130€...

Creo que finalmente ahorraré unos eurillos más y me compraré algo mejor.

Aprovecho este post por si alguien me puede aconsejar que comprar. Me gastaría entre 300 y 400€ (Si sabéis de alguna muy buena y más barata, decirla tambíen..:D). Ya sabéis, para dar caña :rock: Heavy, Thrash, Nu si acaso, etc. Mi modelo favorito es la explorer :enamorado:(ex, kelly o como queráis...jeje), por si sabéis de alguna buena y que entre en los márgenes de pasta a gastar. No se si una Ltd sería una buena opción, que creéis?

Gracias de antemano:)

Saludoss!!


En la conocida tienda on-line de granada musimaster tienes la cort vx 4 por 375 pavos y maleta incluida, de esta guitarra hay una review en el foro y la ponen muy bien, saludos
Subir
ergue82
#8 por ergue82 el 16/02/2013
Hola chicos, llego un poco tarde al foro, pero esto vendría para mi pregunta: Tng pensado pillar esta guitarra por las dos cuestiones más básicas, soy casi principiante, y la cosa esta mal de pasta, tb me ha dicho un amigo q me podría prestar unas pastillas emg (no me acuerdo modeló) y son activas, mu duda es si hay espacio para meter las pilas o va a haber q hacer arreglos para q entre? Cómo te va con esta guitarra? Si la llegaste a comprar y si le has retocado algo.

Un saludo, y gracias si llegaseis a responder
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo