V-flying barata

gelosg
#1 por gelosg el 23/06/2008
bueno abro este post para que me digais si merece la pena comprarse una harley benton flying:

HARLEY BENTON FV430BK - Thomann Cyberstore Español

toco en un grupo tipo foo fighters,y me gusta esta guitarra por el simple hecho de la estetica, y me gustaria que me dijeseis si esta guitarra haciendo unas modificaciones se le puede sacar buena utilidad,si tiene un buen mueble...
partiendo de la base de su precio

e estado mirando las v-flying en epiphone,pro no se si son mas o menos la misma calidad y lo que pago demas es la marca o algo...

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
sifredi
#2 por sifredi el 23/06/2008
Yo tengo una flying V Epiphone y la verdad es que suena muy bien. No sé si pagas la marca, porque no he tocado nunca una Harley Benton, pero lo que si te digo es que si compras la Epiphone tienes guitarra para rato. :saludo:
Subir
el gordo
#3 por el gordo el 23/06/2008
Hombre... no se, igual estas esperando mucho de esa guitarra... Mira aunque sea una Jackson barata...

Por ejemplo esta:
JACKSON JS30RR DMB - Thomann Cyberstore Español
Subir
elchonipam
#4 por elchonipam el 23/06/2008
Para eso te compras una Epiphone, que son bastante mejores. Las Harley Benton estan bien, pero no esperes nada increible....
Subir
awikki
#5 por awikki el 23/06/2008
yo te akonsejo tambien komo el gordo que te mires alguna jackson baratilla, o aunkesea una epiphone
Subir
craven
#6 por craven el 23/06/2008
Jackson, Jackson,Jackson... es de la gama baratilla, pero es que por 100 pavos que vale la harley benton, me da a mi que va a ser un escobazo con cuerdas, y para tocar en casa y hacer el macarra con cuatro colegas, vale, pero si vas a tocar por ahí.... Encima le quieres hacer modificaciones, es decir, te vas a acabar gastando los doscientos y pico pavos de la Jackson y vas a tener una guitarra, que no sabes ni de quemadera es el cuerpo (porque no lo pone en thomman).
En cuanto a epiphone, desde mi punto de vista, pagas más la marca... aparte es una loteria con estas guitarras, y te lo digo yo que he tenido una sg400 y estaba encantado con ella, pero tengo amigos que se han comprado verdaderas cagadas de epiphone.
Subir
galdrum
#7 por galdrum el 23/06/2008
También pueden ser interesantes la Cort VX-2V y la Cort VX-4V. Puedes encontrar una review de esta última con videos aquí:

https://www.guitarristas.info/reviews/review-guitarra-cort-vx-4v-videos/110

Saludos
Subir
craven
#8 por craven el 23/06/2008
Galdrum escribió:
También pueden ser interesantes la Cort VX-2V y la Cort VX-4V. Puedes encontrar una review de esta última con videos aquí:

REVIEW Guitarra CORT VX-4V (con videos) - Guitarristas.Info

Saludos


Si señor.... y que no haya recomendado yo cort.........:oops:
Subir
galdrum
#9 por galdrum el 23/06/2008
craven escribió:
si Señor.... Y Que No Haya Recomendado Yo Cort.........:oops:


A mi también me gustan mucho las Cort
Subir
elchonipam
#10 por elchonipam el 24/06/2008
Pues no se... Las Jackson de gama baja son un poco ñoñas. Yo apostaría por las Epiphone:

EPIPHONE FLYING V 1958 KORINA REISSUEEB - Thomann Cyberstore Español

Es verdad que son una loteria, pero las Harley Benton no auguran nada bueno. Yo he probado una de 80 euros y suena a culo de mono titi.

Si te pillas un poco más de pasta puedes dar un salto a un nivel superior:

GIBSON FLYING V FADED WC - Thomann Cyberstore Español

Un saludo!
Subir
clint
#11 por clint el 24/06/2008
de todas las que habeis puesto yo me quedaria con las cort, son mas que decentes, bien acabadas y suenan como el infierno :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo