Elegir un amplificador que combine con mi Digitech RP500

mister fripp
#1 por mister fripp el 14/10/2010
Hola, tengo una consulta sobre como elegir el mejor amplificador que combine con mi Digitech RP500. Practicamente lo necesito para tocar en mi casa como hobbie. Actualmente tengo un peavey rage 158 (muy viejo, mas de 10 años) y tuve un BEHRINGER combinado con un POD 2.0 pero no me convencio.
Segun he leido en este foro existen puntos que debo considerar al momento de elegir un amplificador si lo voy a utilizar con un efecto. Alguien me puede ayudar con esto??
A modo de antecedentes
- Les comento que dispongo de un presupuesto de 400 dolares aprox
y he considerado comprar amplificadores
- Laney (como el cub12 o 10 a tubos) u otro como el LX65R, - Marshall
- Fender
- Peavey
- Line 6
- Tambien me han hablado de los Crate, pero no he tenido la oportunidad de verlos en alguna tienda
- Tambien vivo en un depto por lo que tengo claro que no puedo tener un ampli con mucha potencia y tampoco soy un profesional, simplemente busco un buen sonido y que combine con mi digitech RP500,

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
rafa-gas
#2 por rafa-gas el 14/10/2010
Teniendo esa pedalera, y teniendo en cuenta que es para casa, yo no me compraría ninguno. Bien me escucharía por la salida de cascos de la pedalera, o me conectaría al ordenador, incluso ese Peavey que tienes debería ir muy bien. Para casa yo no recomiendo otra cosa que no sea un ampli tipo Roland Microcube (que ya trae efectos).

Ahora bien, si estas empeñado en comprar un ampli nuevo y tienes 400 dolares (americanos supongo) para gastar, seguro que habrá gente que te recomiende un pequeño valvular de esos de 5W (que a mi me parecen demasiado para casa...). Yo ahorraría el dinero para cuando tenga un grupo para tocar en un local de ensayo, y entonces sí, pillar un buen ampli a válvulas potente (hasta 50W).


Saludos.
Subir
mister fripp
#3 por mister fripp el 15/10/2010
Gracias compadre, voy a considerar tu sugerencia aunque en realidad mi motivación de comprar amplificador radica en que mi Peavey ya esta muriendo,

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo