GASSSS, ya he comprado la digitech RP500, ¡bien!

dromii
#37 por dromii el 05/03/2009
Yeaaaaaah desde ayer miercoles que ya tengo la pedalera. Fui a recogerla a la tienda y me la sacaron en una caja que parecia que venia de la guerra de la deteriodad que estaba, se lo dige al chico de la tienda, pero me la enseño por dentro y al ver que estaba bien... pues me la quede. Al final la pedalera se me quedo en 250e, y aparte le dige que me regalara un cable jack y le pedi que me consiguiera el manual en castellano...y el chico mui amablemente lo acepto. De la pedalera lo primero que me sorprendio fue ver que en la caja ponia made in USA cuando el chico de la tienda me habia insistido en la mala calidad de la pedalera ya que segun el esta era made in china. Despues al llegar y sacarla en casa... pues, me encontre con la pedalera, un cd con el cubase, y el transformador.Todo en perfectas condiciones aparentemente.
Ahora unas preguntillas haber si me sabeis responder. Para apagar la pedalera como lo ago? simplemente desconecto el transformador del enchufe? o tengo que hacer algo antes de desenchufarlo(desconectar el jack de la guitarra, apretar algun boton...)? en la salida para los auriculares, puede conectar los altavoces del pc? o se puede romper la pedalera(los altavoces son unos logitech 2.1(dos altavoces y un subwofer))?
Nose se me ocurren mas preguntas, ya que hasta que no tenga el manual en español no la enchufare al pc ni sobeteare muchas cosas para evitar que se me pueda borrar algun preset o configuracion y luego me de problemas.
Nada, que estoi mui contento de pertenecer al club de los poseedores de una digitech y que en el momento en que sepa manejarla bien ya empezare a subir al foro presets y datos que peudan ser de utilidad.

Gracis y salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
herniguitar
#38 por herniguitar el 03/04/2009
hola zen-rock necesito que me digas las comparaciones entre digitech rp 500 y pod xt3 live.quiero saber xq la plata no me alcansa para comprar la pod y quiero saber si comprando la digitech es una buena invercion?
Subir
herniguitar
#39 por herniguitar el 04/04/2009
alguien me puede decir si se pueden bajar los patch de internet ya seteados de distintos musicos(jeff loomis,stevai,etc)y cargarlos por usb a la pedalera RP500?
Subir
hito_kun
#40 por hito_kun el 06/04/2009
En la pagina de digitech hayn un catalogo de presets subidos por usuarios, ahí puedes encontras cosas chulas :)
Subir
Luis
#41 por Luis el 21/04/2009
Aunque la adquirí hace poco, a mi parecer la Digitech RP500 es una muy buena inversión. Es una buena pedalera, sólida, con buen sonido y buenas características tanto para tocar en vivo como para tocar en casa y realizar grabaciones. La relación costo/beneficio es inigualable.

La POD X3 Live es una pedalera muy superior en cuanto a caracteríasticas, entre las más notables está la de poder manejar dos sonidos simultáneos de guitarra cada uno completamente diferente al otro (dual tone), además de tener efectos para bajo y para la voz. Yo diría que es una excelente herramienta para un estudio de grabación, ya mucho más avanzada y complicada de programar, y por supuesto, mucho más cara.
Subir
alber_recas
#42 por alber_recas el 21/04/2009
bueno pero es que cuando hablamos de la POD X3 live ya hablamos de una pedalera de gama alta mientras que la RP500 se encontrara en media-alta y la RP1000 en la gama alta posiblemente pero aun asi veo mejor la POD X3 live que la RP1000
Subir
musico1266
#43 por musico1266 el 26/12/2009
saludos desde mexico, tiene 7 dias que la compre por cierto mucho mas cara que por alla, 5,200 pesos mexicanos. pero bueno ya estamos acostumbrados. a pagar mucho por las cosas. por otro lado yo he tenido, zoom, que ni recuerdo el modelo, pero era de esas de 4 pedalitos, luego pase a una boss casi igual ydespues gnx1, gnx 2, pod xt live, boss gt 8, gnx4. y pues no nada que comparar con la rp 500 las supera por mucho a todas juntas. sonidos muy reales casi casi los iguala alos pedalitos es casi nada lo que le falta para que suene igual. se las reomiendo ampliamente suena espectacular de todo a todo. saludos. y espero les sirva mi comentario.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo