Eléctrica más cómoda viniendo de flamenca

Consulta
El Marin Baneado
#37 por El Marin el 04/07/2023
CASMO Estudio escribió:
búscate un vídeo que hay por ahí de Vicente Amigo (creo) con una strato. Eso suena horrible 😂😂


Es normal, pasa con todas las estratoguarrer



Achtung escribió:
Imagino que "Mancusso" no significa "Manco" en italiano... cómo toca el pollo.


Si, muy bueno, pero su música es un coñazo. Que pena.


Círculodequintas escribió:
Pero los pares de cuerdas en las de 12, pasan por los bordes de las piezas polares de las pastillas


Que eso da igual. No pasa nada, se puede vivir con ello.



El problema que vas a tener, por experiencia, yo empecé con clásicas, no es tanto el ancho sino el grosor. Un mástil ancho pero fino, te va a resultar incómodo. Busca alguna Gibson de caja con mástil tipo 50's, en serio.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Alberto
#38 por Alberto el 13/07/2023
Muchas gracias por todas vuestras aportaciones. Muy interesante las eléctricas de nylon. Si se le pudieran sacar otros sonidos, guau (no sé cómo resultaría con los emuladores de mi Roland cube 60). He estado barajando el tema de la Big Lou y, en principio, era lo que más me atraía, hasta que hablé con mi amigo que reside en USA y dice que no tiene previsto venir hasta la primavera próxima y es demasiado tiempo. No estoy por la labor de importar desde USA una guitarra. De momento intento acostumbrarme a la squier, pero sigo mirando opciones. Eso sí, la púa la tengo prácticamente descartada. Prefiero atacar con los dedos (llevo toda la vida tocando así y tengo buenas uñas), aunque de manera distinta a la flamenca. En fin, ahí andamos. Últimamente liado con cosas de Mark Knoffler. Poco a poco, pero avanzando. Saludazo a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo