Elección Rack/Flight Case estrecho y accesorios

Consulta
Hector Martinez
#1 por Hector Martinez el 16/01/2024
Hola compañeros.

A ver, tengo el siguiente equipo que uso con el grupo:

Cabezal PRS MT15

Pedalera con lo siguiente receptor Shure GLXD6, un boss SD1 que van por delante del ampli. En el loop del ampli va un Fortin Zuul y un Thermion Outlaw que tiene conmutador externo para conectarlo de forma remota.

Ademas, lo conecto a un torpedo captor X y de ahi mando señal a mesa y de momento estamos haciendo los ensayos de forma "silenciosa" escuchandonos mediante in ear.

He visto esto en internet y me he calentado... porque me gusta el orden y no tener cables por medio.

He pensado en ponerlo todo en un flight case, para que solo sea conectar y tocar y no tener que poner cables y ahorar longitud de cables del send-return.

He buscado flight cases de apertura frontal y trasera, y he visto que hay de dos tipos, unos mas estrechos que puede que me sirvan para poner el ampli. En cuanto a accesorio, me gustaria ponerle una bandeja extraible... pero no las encuentro mas estrechas, todas son más grandes.

¿Conoceis de accesorios para racks estrechos?
Archivos adjuntos ( para descargar)
7Q0STUe.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
REDBITE Studio
#2 por REDBITE Studio el 16/01/2024
Seguramente, algún contructor de flightcases nacional te pueda hacer algún diseño para tus especificaciones (o incluso si eres manitas, hacértelo tu mismo).

Tambien, según entiendo, ¿los unicos cables que tirarías del flightcase seria el control del Outlaw, y (tal vez jaja) el switch del ampli?

Tengo que decir que me encanta tu equipo, pedazo de ampli y pedalazos.

Edit:Buscando un poco, encuentro dos opciones, o un flightcase con suficiente fondo como para poner el ampli en el frente y los pedales atrás (no en horizontal, sino en vertical, casi tapando el ampli, con alguna bandeja con agujeros); o simplemente añadir un par de espacios U debajo del ampli, y poner los pedales ahi.
Subir
Hector Martinez
#3 por Hector Martinez el 16/01/2024
#2 En el flight case estaría todo cableado con mogami 2319. Solo saldría un cable para la conmutación del pedal outlaw. El limpio no se usa.

Lo de poner los pedales detrás del ampli en un rack convencional no lo habia pensado. La idea inicial es poner el ampli sobre una bandeja metalica y debajo poner una bandeja extraible. Lo que con un rack compact, busco si hay opciones de bandejas mas compactas.

Acabo de ver que en mi ciudad hay una empresa que fabrica flight cases,me acercaré a preguntar.
Archivos adjuntos ( para descargar)
maxresdefault.jpg
12183641_800.jpg
Subir
REDBITE Studio
#4 por REDBITE Studio el 16/01/2024
Sobre la bandeja compacta, ¿te refieres a que sea más corta en profundidad? Seguramente las haya, ya que en los rack, lo que está estandarizado es el ancho y alto (1U)

La idea de poner los pedales detrás, lo malo es que el ampli se pueda calentar por la poca ventilación atrás, por eso puse lo de que la bandeja (o placa) donde vayan los pedales, esté agujereada, para que puede pasar el aire.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo