Bc Rich Mockingbird Flight case

Speedrinker
#1 por Speedrinker el 14/11/2021
Buenas a todos!

Al fin, despues de tanto buscar, he encontrado la guitarra de mis sueños. El problema es que me vino con una funda de bolsa y queria comprar un buen case. Estan las oficiales de BC Rich pero si puede ser busco una alternativa. Busco algo que sea robusto, ya que es probable que la tenga que llevar en avion alguna vez para tocar.

Aqui pongo fotos del bicho

Un saludo y muchas gracias de antemano
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20210929-WA0008.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
david glamour
#2 por david glamour el 15/11/2021
"Gator GW Extreme Case – Thomann España" https://www.thomann.de/es/gator_gw_extreme_case.htm

Échale un vistazo. Puede que te sirva...
Subir
davidplana
#3 por davidplana el 22/11/2021
Hola! yo la llevaba en un warwick coffin casket, era muy robusto pero pesaba muchisimo, le cambié los cierres por que eran una mierda y la guitarra no quedaba del todo justa..... me encantaba pero lo vendí por que era demasiado grande, para bajos o guitarras realmente extremas.

lo vendí con la intencion de pillarme uno de stratocaster marca thomann de segundamano que encontre casi nuevo por 40€ para vaciarlo y hacerle el interior a medida, con foam y forrarlo, pero probando al final cambié el cajon de lado y entraba perfectamente.

Por lo que veo si pones mockingird case en google, cualquiera en el que se ponga la guitarra centrada debería valer....

suerte!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
20180907_165648.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo