Eleccion de pedaleras.. ayuda!..

axel_liverock
#1 por axel_liverock el 05/12/2010
Hola foreross!:. :cool: Compas nescesito de vuestra ayuda, estuve averiguando sobre pedaleras y las que puedo pagarr.. :risa: hay dos que me interesaron: miren.:

PEDALERA DE EFECTOS GUITARRA ELECTRICA ZOOM G2G GEORGE LYNCH - $ 773.00 en MercadoLibre



y essta:

Pedalera Digitech Rp-90 Rp90 Distorcion Afinador Pua Fender - $ 708.99 en MercadoLibre



buehh.. no see cual es la mejor, pues los prescios son casi iguales, mi gusto de musik se orienta power metal, heavy,,etc. pero tanbien me gustaria que traiga un delay..

_-Otra cosita, si me pueden aclarar esta duda.. Las pedaleras multiefectos tienen menor calidad de sonido de los efectos,, que los pedales individuales??..

Sin mas que decir espero sus respuestas.. : ) :brindis:
desde yaa graciash!.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
tomas123123
#2 por tomas123123 el 30/12/2010
ola yo te recomendaria la rp90 ya que es la que e probado las distrociones en un ampli con buena cajaacustica suenan muy bien ami personalmente el wah no megusta mucho delos otros efectos son muy buenos en la relacion calidad precio lo que mas me a gustado es el reverb el chorus y el flanger
y a tu pregunta son muchomejorlos pedales analogos que las pedaleras pero tambien existen pedales analogos digitales
Subir
axel_liverock
#3 por axel_liverock el 07/01/2011
Ok muchas graciaass por tu opinion y x aclararme las dudass!..
Subir
strato77
#4 por strato77 el 07/01/2011
En mi opinion ni zoom ni digitech tienen buenos sonidos, trata de conseguir Boss por un poco mas de dinero tendras una pedalera de calidad...
Subir
axel_liverock
#5 por axel_liverock el 07/02/2011
ok!. gracias a todos!.
Subir
ilovesrv,hendrix Baneado
#6 por ilovesrv,hendrix el 07/02/2011
boss me 25 te flipara..
Subir
s.huffle
#7 por s.huffle el 07/02/2011
Mi opinion es analogos. :) le patean trasero a las pedaleras
Subir
santi93
#8 por santi93 el 08/02/2011
digitech rp 255 buenisimaaa...yo lo tengo me encanto tiene varios distors deleys reverv chorus flanger y varios fx mas ese me costo 2,600 aprox pesos mex
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo