Ayuda con Pedaleras

Daniel Rojas Orduña
#1 por Daniel Rojas Orduña el 06/06/2010
Pod xt live, Pod x3 live, boss gt 10 y Zoom G9.tt2

hola¡¡ amigos, se que esto ya lo han preguntado antes, pero, me canse de leer y leer post, que realmente no satisfacen mi pregunta.:D:oops:


El asunto es el siguiente, soy de Colombia, y toco la guitarra ya desde 2006, y quiero tener en mi poder una pedalera, con la cual pueda satisfacer mis necesidades. También quiero comprar un buen amplificador, (entre 50 y 80 watt). Es decir hacer una compra y quedar con algo que valga la pena.

POD XT LIVE. este es la que mas conozco, un amigo la tiene y pues un día estuvimos usándola. No pude interarticular con ella, en cuanto a edición de bancos, ni nada de eso, pero se mas o menos como suena.
También se que al contrario de la pod x3 live, es mas resistente, es decir no es tan delicada.

POD X3 LIVE. la verdad, la he visto de cerca, pero nunca la he podido pisar. Se que la prefieren por las emulaciones de los amplificadores. Por lo que he visto e indagado en Internet presenta muchos problemas, en hadware y software. Aqui les dejo un likn, de la misma pagina de Line 6, donde muchos de los usuarios comentas sus problemas.

http://line6.com/community/search.jspa;jsessionid=8FEC55235591BCA9417E1F2AF33184DA?resultTypes=BLOG_POST&resultTypes=DOCUMENT&resultTypes=MESSAGE&resultTypes=BLOG&resultTypes=COMMUNITY&resultTypes=TASK&resultTypes=PROJECT&resultTypes=SOCIAL_GROUP&resultTypes=COMMENT&peopleEnabled=true&q=problema+x3+live


Boss Gt 10: solo la conozco en vídeos y en fotos, por lo que he indagado, mucha gente la prefiere por la fácil de manejar y por que es mas presonalizable que las "POD". Pero Muchas comentan que las emulaciones de amplificadores no son las mejores, en comparación de las "POD".

ZOOM G9. TT2: También solo la conozco en fotos y vídeos de esta no se mucho. Pero lo que ahora tengo es de esa marca, (ZOOM 606 GUITAR).

Como no se mucho de sonidos, y se me es imposible ir a una tienda a probarlas todas. pongo esta pregunta ante uds que son las personas que han tenido la oportunidad de poder interactuar, con ellas.

En cuanto a lo del amplificador, pues los LINE 6, me parecen bueno, y también me inclino por los MARSHALL, por eso pido también su opinión.

Toco en una banda de rock alternativo, tocamos de todo un poco.

Muchas Gracias, por su tiempo....
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 06/06/2010
Si tocas rock alternativo, quiza no necesites usar mas de dos o tres efectos, por lo tanto no necesitas una pedalera multiefecto sino pedales sueltos que incluso sonaran mas natural que el multiefecto.

Medita bien.

Saludos.
Subir
overdrive
#3 por overdrive el 06/06/2010
Te comento lo siguiente, yo me compre mi xt live cuando salio y francamente en ese entonces no me gusto por que me parecio muy dificil de usar, la tuve un año pero me era muy dificl hacer mis sonidos asi que me compre la gnx4 y posteriormente la gnx3000 de Digitech, me resultaron mas dificiles de usar que la xt live asi que cambie a gt10 de boss, pues fue peor que digitech!! era muy dificil editar y las emulaciones eran muy sinteticas asi que cambie a zoom G9 tt2 pero tampoco me gusto el sonido y finalmente me compre la X3 live y desde mi punto de vista no hay comparacion con cualquiera de las otras, definitivamente la que menos me gusto fue la BOSSS GT10 es muy sintetico el sonido pero tiene unos efectos interesantes, laZOOM G9 TT2 me parecio muy buena pero no iene la calidad de emulacion de Line 6, asi que en mi experiencia la mejor es la X3 Live,

Ademas eso de que la X3 live es fragil es un mito, cuando me compre mi xt live tuve muchos problemas ya que se desconfiguraba sola y finalmente se descompuso y no tuvo arreglo, tengo con mi X3 live desde que salio al mercado y es un excelente producto, al principio cuesta algo de trabajo crear tus presets pero creeme en todas las pedaleras de nueva generacion es dificil la edicion pero a mi me parecio mas complicada la BOSS GT10 y sus sonido muy sintetico, pero finalmente es cuestion de gustos, pero por todo lo que tiene X3 live como el doble tono, las entradas y salidas de la pedalera ademas de la respuesta con respecto a amplificadores, mezcladoras y consolas que tiene la x3 me tiene impresionado ya que casi en cualquier sistema se escucha excelente, siempre y cuando los amplis tengan Loop de efectos, en resumen creo que te conviene la opcion de "entrance" o comprarte la X3 Live ya que me parece la mejor pedalera!!

Saludos y Suerte!!
Subir
gabryel
#4 por gabryel el 13/06/2010
Overdrive escribió:
Te comento lo siguiente, yo me compre mi xt live cuando salio...asi que me compre la gnx4 y posteriormente la gnx3000 de Digitech, ... asi que cambie a gt10 de boss, ...asi que cambie a zoom G9 tt2 pero tampoco me gusto el sonido y finalmente me compre la X3 live y desde mi punto de vista no hay comparacion con cualquiera de las otras,


Overdrive!, te has currado todas las pedaleras!!!.
Coincido amigo, he comparado alguna que otra y yo también me quedo con la X3!
Subir
sentinel
#5 por sentinel el 13/06/2010
x3 live!!! :yahoo::brindis::ok:
Subir
kablorte
#6 por kablorte el 13/06/2010
No la he probado, pero la x2 live es buenisima, la x3 no hara mas que superarla.
Subir
Daniel Rojas Orduña
#7 por Daniel Rojas Orduña el 18/06/2010
hola. muchas gracias por todas sus respuestas. Han sido e mucha ayuda. Gracias de nuevo:aplausos::brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo