Eleccion de Guitarra

hyargos
#1 por hyargos el 15/06/2009
Ante todo presentarme ya que soy nuevo en el foro (y en el tema de las guitarras también por desgracia T.T)
De aqui a una temporada llevo dandole vueltas a aprender a tocar la guitarra eléctrica y mirando por internet y por este foro aun no tengo muy claro que tipo de guitarra me convendría más según mi estilo de música.
A mi me gustan grupos como Oasis, Franz Ferdinand, The Hives, White Stripes, Nirvana, ACDC, The 5.6.7.8´s, Man or Astro-Man? 8Estos dos últimos no son muy conocidos, son de surf rock), Guns n Roses... Como veis mis estilos son un poco distitnos jaja
Entonces en funcion de esto no se si sería mejor una guitarra con 3 single coil, o una con 2 single y 1 humbucker, o una con dos humbucker. Aparte de esto no tengo muy clara la diferencia por ejemplo entre las LP y las SG, porque aparte de la forma las dos se supone que tienen 2 humbucker pero segun leí no suenan igual....
Con todo esto me gustaria saber si podrías decirme que tipo de guitarra me convendria más y ya puestos alguna marca para principiantes que no pasara de 200 €, que por lo que leí lo mejro sería comprar una cort o una epiphone ya que me dijeron que las squier son decentes a partir de las standard...
Bueno gracias por todo!!:)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
hyargos
#2 por hyargos el 17/06/2009
Help! I need somebody help!!
Subir
willy_rocks!¡!
#3 por willy_rocks!¡! el 17/06/2009
bueno, te doy mi consejo.
realmente, me gustan mucho las cort, me compre en navidades una debido a los buenos comentarios, y no me equicoque, es una delicia.
por ese dinero.. pues yo te recomendaria la cort M200. por ese precio tambien tienes la Z-22, pero no me convence mucho.
Saludos.
Subir
alvaro.94
#4 por alvaro.94 el 17/06/2009
Una yamaha pacifica poe 195 euros y un roland micro cube por 95 ??
Subir
willy_rocks!¡!
#5 por willy_rocks!¡! el 17/06/2009
una buena opcion :)
Subir
alvaro.94
#6 por alvaro.94 el 17/06/2009
Guitarristas.Info

Ahi tienes una muestra de sonido que subí. Aunque esta configurado para tocar metal, a si que no es tu sonido pero bueno.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo