Elección de un ampli para casa

Ismael
#37 por Ismael el 16/11/2016
#36

A mi me gustan , el canal brit hi es la poya , marshall cabreado cabreado , y responde al volumen de la guitarra de manera muy natural ,el crunch tiene un rollito asin mu auténtico , el lead da mucho juego , el de distorsión burra no es mi royo , pero ahí está los delays y reverb mu chulos , el flanger, chorus y phaser no los uso así que no te sabría decir.

Ah y el canal clean mu clean y cristalino, y da volumen no te dejes engañar por los altavoces chiquitos que trae , el mamón suena fuerte , pero a volumen bajito suena igual de bien y los vecinos no se alteran , y empasta las backing track mu bien , suena la guitarra muy integrada en la pista.

Yo lo probé y me lo lleve , total tenia 15 días pa devolverlo si no me gusta, pero me lo voy a quedar , le voy a sacar mucho partido pa casa , ademá te lo echa en una mochila y ni abulta ni pesa y pa 4 Jams en casa de algún colega ...vas sobrao.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
L&L GUITARS (xarlangas)
#38 por L&L GUITARS (xarlangas) el 16/11/2016
#37
pues muchas gracias por la info tío! nada,creo que me lo voy a regalar para Navidades! lo que no se es si pillarme el thr5 o el thr10...
Subir
stryper102
#39 por stryper102 el 16/11/2016
Yo estoy con la misma duda si el 5 o el 10, aunque creo que pillare el 10 ya que tambien vale para guitarra electroacustica ...en caso pilles el 10 Xarlangas porque modelo te decantarias? el thr10 x, el 10 v2, el 10 A...
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#40 por L&L GUITARS (xarlangas) el 16/11/2016
#39
yo me decantaría por el thr10 v2,creo que es más genérico y no tan específico,por lo que he estado viendo. Pues lo de la electroacústica no lo había pensado...pero últimamente le estoy dando mucho a la Takamine,asi que igual el 10 es la mejor opción...mierda,siempre prefiero lo más caro :muro2:
Subir
stryper102
#41 por stryper102 el 16/11/2016
JAJAJA, y sabes si hay mucha diferencia de sonido entre el v2 y el 10 a secas?...
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#42 por L&L GUITARS (xarlangas) el 16/11/2016
#41
creo que la única diferencia es la actualización de los sonidos,pero corregidme si me equivoco...supongo que la primera versión se puede actualizar sin problema y tener las nuevas emulaciones también. No se si habrá alguna otra diferencia,pero creo que no
Subir
stryper102
#43 por stryper102 el 16/11/2016
Pues si por lo que veo se puede actualizar sin problema...aqui hay un video donde lo comparan...
https://www.youtube.com/watch?v=_QJJ9DX0Ri8
Subir
Ismael
#44 por Ismael el 16/11/2016
#40

Sí es por la electroacústica pillate el 10 , por lo demás no merece la pena la diferencia, con el pote de tono hago el apaño sin necesidad de la eq completa , y por lo de los presets me da igual pq me gusta menear las perillas
Subir
1
stryper102
#45 por stryper102 el 20/11/2016
Hola de nuevo a todos, solo queria comentaros que ya pille el THR 10 V2 y no podia estar mas contento con el!!! Es una pasada como suena y la cantidad de registros que puedes sacar. Super transportable, sencillo para manejar y sonido espectacular! Si alguien esta dudando en pillarselo que lo pruebe y se convencera.Le metes un backing track y la guitarra es que se funde con el....
Gracias por recomendarmelo!!
Subir
zuriain
#46 por zuriain el 20/11/2016
Probablemente me equivoque, pero siempre he tenido la sensacion de que el tema valvulas y casa no da muy buen resultado. Siempre parece que hay que sacrificar algo, pues las valvulas no estan hechas para sonar bajo. Vale, hay amplis de 1W, hay atenuadores... pero luego estan esos conos de 8"o 10" y seamos serios, no es lo mismo.

Yo hace tiempo me rendi. Me pille un Eleven rack y a vivir. Para casa los emuladores son una solucion a tener en cuenta. Vale qje algunos son caros, pero hay de todo, y para practicar dan una solucion mas que digna, con efectos, salida de cascos, conexion al pc...
Subir
1
Andresglez
#47 por Andresglez el 21/11/2016
#46 yo también lo pensaba,tocaba con un Blackstar ht1 y si da un buen tono,pero le faltaba mucho,aún con una pantalla 1x12,el problema era el previo y el master,ahora tengo un engl ironball con una 2x12,lo compre porque se puede reducir a 1w,pero no hace falta,a 20w con volumen de habitación suena como los grandes ya que el previo es similar y es sonido 100% válvulas.
Subir
zuriain
#48 por zuriain el 22/11/2016
Tiene muy buena pinta el Ironball... lo malo es el precio. Esta claro que cuando pagas las cosas mejoran bastante. Por lo wue cuenta la gente los amplis con un buen master volumen son la clave para sonar bien a volumen bajo, y el Engl Ironball es uno de esos.

Peo hay que aflojarse el bolsillo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo