Elección de un ampli para casa

stryper102
#1 por stryper102 el 14/11/2016
Hola a todos, tengo una duda a la hora de comprar un ampli, me ha llamado la atención el buen sonido que tienen los amplis blackstar core 10, (se me olvidaba decir que lo quiero para casa y con 5 o 10w serían suficiente) y también me llama la atención pillar un cabezal Hughes de 5w, aunque las pruebas de sonido que he oído en youtube no me ha gustado mucho, eso sí estéticamente me enamora esos Led azules je je je. Toco desde blues a metal y dispongo de guitarras ibanez, Jackson y recientemente he comprado a un compañero del foro una electroclasica con cuerdas de nylon... Que me recomendais? Quería algo pequeño y con buen sonido, se que la diferencia es grande de precio y tendría que añadir una pantalla en caso me decida por el hughes pero si merece la pena igual haría el esfuerzo..
A ver si me echáis una mano... Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
xirabat
#2 por xirabat el 14/11/2016
Miraste el orange micro terror?
Subir
stryper102
#3 por stryper102 el 14/11/2016
Le voy a echar un vistazo, gracias
Subir
Ismael
#4 por Ismael el 14/11/2016
Para casa , un yamaha thr , con varios modelos de amplis y 5w ,sonido estéreo, que sobra para tocar en tu habitación sin molestar a nadie , le pones unas backing track por el aux y no te hace falta nada más.

Saludos
Subir
1
stryper102
#5 por stryper102 el 14/11/2016
Muchas gracias a todos, si alguien más añade otros o me da su opinión sobre algunos puestos aquí estaría bien, así hago una comparativa.
Saludos!!
Subir
Todoalonce
#6 por Todoalonce el 14/11/2016
Un blackstar de 1w y vas sobrado
Subir
-rich-
#7 por -rich- el 14/11/2016
Si quieres usar también la electroclasica, el BlackStar va mejor.
Subir
stryper102
#8 por stryper102 el 14/11/2016
Pues aun tengo dudas entre el blackstar idcore 10, el de 1w y el yamaha thr... Entre los blackstar no se si será por los videos que he podido ver pero el id core tiene un sonido buenísimo en mi opinión y hasta los efectos suenan bien, el de 1w igual sería la potencia que necesito para casa siendo honestos pero sigo pensando en que sonaba mejor el core... Como digo basándome en los videos que he escuchado... El yamaha era una opción que no tenía y parece bien el aparato pero menos canero que los blackstar... Seguire viendo videos a ver por cual me decido.. Otras opiniones serán bienvenidas... Gracias compañeros!
Subir
PA.LU.A
#9 por PA.LU.A el 14/11/2016
El Blackstar 1W tiene un sonido espectacular para lo que es, un amplificador a válvulas de un sólo watio
Pero el THR es muy versátil. Lo puedes conectar al ordenador con un editor de sonido que tiene más posibilidades todavia, grabar exactamente el sonido que sale por los altavoces y más posibilidades

Yo tuve los dos y finalmente me quede con el THR por su versatilidad
Subir
stryper102
#10 por stryper102 el 14/11/2016
Gracias por tu respuesta, me ha servido de mucho
Subir
Xavier Sánchez
#11 por Xavier Sánchez el 14/11/2016
No sabría darte un modelo exacto, pero, creo que un amplificador de 15 watts es más conveniente, se escuchan mejor, duran más y son más claros.
Subir
Ismael
#12 por Ismael el 14/11/2016
#11

Por esa regla tuya , uno de 100w ya tiene que ser la ostia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo