Hughes & kettner ampli

javidarrel
#1 por javidarrel el 24/06/2009
Hola a todos!!
Estoy con el ojo puesto en una pantalla y su cabezal de 100W por 250€, de segunda mano, claro. El modelo es el Vortex Black series.

Mi duda es si ésta marca tiene buen prestigio, y me gustaria que me contaseis experiencias malas o buenas con ellos... y qué os parece la elección.

Gracias!!:brindis:;)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Legnakrad
#2 por Legnakrad el 24/06/2009
Buenas, yo tengo un cabezal (switchblade) y una pantalla de esta marca y me van de lujo, es una marca que no es muy cara, yo tampoco la conocia antes de comprarme este equipo, aunque ya tengo hace bastante tiempo el ampli y sigo estando tan contento con el como desde el primer dia.;)

:saludo:
Subir
guitarbdn
#3 por guitarbdn el 24/06/2009
Yo tengo un Hughes & Kettner 15 R, y te puedo decir que a mi por lo menos me va de lujo.

Es una buena marca y si nos pasas enlaces y lo podemos ver, lo apreciaríamos mejor :ok:


Un saludo
Subir
javidarrel
#4 por javidarrel el 29/06/2009
9f195292eb881a903298684305a91-425410.jpg

ese es el conjunto.
Le pregunté a un coleguita, y me dijo k primero de todo, tendria k ponerlo a tope para ponerlo "a prueba", cosa k no hice. Tendre k ir otra vez xD :|

pero bueno, lo que más me sorprendió es el precio, si podeis darme a conocer cual es el precio del conjunto nuevecito de tienda, os lo agradecería. En internet lo he encontrado a 390 o asi...

Gracias!! :ok: :brindis:
Subir
Rodri
#5 por Rodri el 19/07/2009
javidarrel escribió:

ese es el conjunto.
Le pregunté a un coleguita, y me dijo k primero de todo, tendria k ponerlo a tope para ponerlo "a prueba", cosa k no hice. Tendre k ir otra vez xD :|

pero bueno, lo que más me sorprendió es el precio, si podeis darme a conocer cual es el precio del conjunto nuevecito de tienda, os lo agradecería. En internet lo he encontrado a 390 o asi...

Gracias!! :ok: :brindis:


donde lo pillaste a ese precio podrias poner el link o decir donde gracias....

el cabezal es a transistores pense que era valvular.... se entiende el porque es tan economico, ahora a mi me interesaria mas la pantalla aunque los dos tambien no estaía mal...
Subir
guitarbdn
#6 por guitarbdn el 19/07/2009
javidarrel escribió:
302 Found

ese es el conjunto.
Le pregunté a un coleguita, y me dijo k primero de todo, tendria k ponerlo a tope para ponerlo "a prueba", cosa k no hice. Tendre k ir otra vez xD :|

pero bueno, lo que más me sorprendió es el precio, si podeis darme a conocer cual es el precio del conjunto nuevecito de tienda, os lo agradecería. En internet lo he encontrado a 390 o asi...

Gracias!! :ok: :brindis:


Hombre, poner a prueba ese bicho debe ser.............. uf!

pruebalo mejor, ahora es l mejor que puedes hacer. Yo creo que ese ampli lo vale......


Suerte con la adquisición :ok: :brindis:
Subir
makokolo
#7 por makokolo el 18/08/2009
el switchblade como se comporta, a ver si alguien me puede poner que tal finciona sobretodo en los campos del metal!
Subir
Legnakrad
#8 por Legnakrad el 18/08/2009
makokolo escribió:
el switchblade como se comporta, a ver si alguien me puede poner que tal finciona sobretodo en los campos del metal!


Pues yo lo tengo en formato cabezal + pantalla, y la verdad esque me va muy muy bien y aparte no es que sea my caro, en mi opinion de lo mejor que hay en relaciones calidad precio. Es muy bueno en sonidos metaleros ( el canal ultra es brutal ) , y tambien es muy versatil ( el clean tiene un limpio muy bueno, y eso que lo uso con EMGs 81 ), y una ventaja, es que es totalmente programable, y con la pedalera te puedes guardar 126 presets diseñados por ti;)

:saludo:
Subir
1
guitarblues Baneado
#9 por guitarblues el 18/08/2009
guitarbdn el edition blue que tienes va mejor que el fender frontman?es que estoi entre estos dos y el fender me atrae por su limpio y ahora he visto que comentas que el h&k tiene buen limpio.No se estoi echo un lio...
Subir
lavozdelmimo
#10 por lavozdelmimo el 23/02/2010
Alguien me puede decir como va este Bixo???emos piyao pal grupo 1 y el otro guitarrista está por piyarse otro, xq sonaria muy wapo las 2 guitarras kon el mismo ampli...asi q nada...queremos oir o mejor dixo leer opiniones de los sabios y entendidos jeje Grazias!!!

c6c27de7cb0d3ca5178454de07624-593598.gif
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo