Ejercicio para accelerar la aparicion del calloBueno pues me han comentado un ejercicio para acceler

Ruben Yei!
#13 por Ruben Yei! el 24/09/2010
David Garrido escribió:
Hola a todos, soy albañil, llevo poco tiempo y me gustaría saber si existe algún ejercicio para acelerar la aparición del callo d'obrero que ocupa toda la mano. Gracias.


Eso es fácil, dandole mucho al hidraulico viendo la Interviu!:risa:
Subir
giovanny00
#14 por giovanny00 el 24/09/2010
yo tengo el callo del juicio en el dedo anular xD, un dia de casualidad toque la parte esa de la cocina que tira fuego ( la suelo llamar la parte de la cocina que tira fuego ) y me queme la punta del dedo por su alta temperatura xD y wualla nacio el chocapic
Subir
eviterno
#15 por eviterno el 24/09/2010
Pues yo, que soy un aprendiz de la guitarra, prefiero pasarme las horas haciendo ejercicios que no estimulando voluntariamente la aparición del callo.

Que salga cuando tenga que salir, es decir, practicando.
Subir
netrox
#16 por netrox el 24/09/2010
que gran tonteria sin ofender... para que quieres un callo sin saber tocar... con el tiempo sale demas se nota mcuho porque lo notas mas duro pero sale pork sale nos epa k kieres buscarlo...
Subir
migox
#17 por migox el 24/09/2010
perdida de tiempo...propongo nominarlo para el post del año!
Subir
guerritu
#18 por guerritu el 24/09/2010
Y como voy a tocar si no puedo ni acariciar las cuerdas del dolor en la punta de los dedos. No puedo tocar 1 minuto de seguido, parece que me están clavando agujas en los dedos. Así que si viene el callo y se va el dolor entonces podré practicar, porque sino solo puedo usar la mano derecha, y sin acordes como que no sirve de nada ¿no?
Así que o se van los dolores y boto la guitarra porque no la puedo tocar.
Subir
Metillico
#19 por Metillico el 24/09/2010
El ejercicio que te han comentado puede venir bien para ir controlando la mano izquierda. Sobre todo en cuanto a automatizar los movimientos de cambio de traste.

En cuanto a los dedos, incluso puede que pueda ayudar en un futuro, cuando los dedos ya estén acostumbrados y algo endurecidos.

Al principio lo que puedes conseguir es acabar de destrozarte los dedos, y a la larga (o corta) abandones la guitarra.

Algo importante para un principiante es no forzar la máquina.

Si te duelen los dedos (por desgaste) o la mano (por la posición) siempre se debe descansar, o cambiar de ejercicio durante un rato.

El forzar y tocar con dolor solo puede ayudar a lesionarte o a abandonar.:saludo:
Subir
ithosu
#20 por ithosu el 24/09/2010
guerritu escribió:
y sin acordes como que no sirve de nada ¿no?


Créeme, yo toco con acordes, y tampoco sirve de nada...
Subir
ABusLux
#21 por ABusLux el 24/09/2010
:risa::risa::risa::risa:

Aparcado en el super mientras espero a la parienta, desternillándome leyendo vuestros comentarios, y la gente que pasa por delante phlipando. Gracias, chavales, alegráis el día a cualquiera.

Por cierto, lo malo del callo de pelotari que a todos sale en la adolescencia es que dura toda la vida. Sin embargo, el de la punta de los dedos se va en unos días. Adolescentes: menos jugar al 5 contra 1, y más slides por la sexta cuerda! Y encima, no se cae el pelo! :risa::risa:
Subir
netrox
#22 por netrox el 24/09/2010
jajajajajajjajajajajajaja muy bueno xD. Haber es normalq ue al principio duela un poco al tocar pero luego en nada de tiempo con la practica te sale un pequeño callo que no te duele al tocar... a mi al hacer los bendings al principio me hacia daño ahora no lo noto tanto xD
Subir
guitarmadrid Baneado
#23 por guitarmadrid el 24/09/2010
Esto está llegando muy pero que muy lejos. Los callos salen por tocar, no hay que tener callos para tocar.

Es como si un albañil te dice que cúal es la tecnica para tener callos en las manos...... pues picar, coño, picar.

¿Quieres callos en los dedos?, pues toca, coño, toca......


Todo esto dicho si acritud y sin querer ofender a nadie.


Salu2 :brindis:
Subir
guerritu
#24 por guerritu el 24/09/2010
guitarmadrid escribió:
Esto está llegando muy pero que muy lejos. Los callos salen por tocar, no hay que tener callos para tocar.

Es como si un albañil te dice que cúal es la tecnica para tener callos en las manos...... pues picar, coño, picar.

¿Quieres callos en los dedos?, pues toca, coño, toca......


Todo esto dicho si acritud y sin querer ofender a nadie.


Salu2 :brindis:


jaja, no yo no quiero tener callos en los dedos, pero según parece cuando aparecen los callos se va el dolor en los dedos, pues yo lo que quier es que no me duela con callos o sin ellos, y si hay otra remedio para tocar sin dolor pues estoy receptivo. He visto también por algún lado que usan unas especie de tiritas acolchadas en los dedos pero eso debe de restar sensibilidad, aunque los callos también ¿no?
¡Quien me mandaría a mi comprarme una guitarra! :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo