EDDIETROOPER - Otro tema propio "No quiero verte"

eddietrooper
#13 por eddietrooper el 01/10/2011
Miquelet escribió:
Si algún día alguien hace un diccionario enciclopédico de sonido, buscarán a Eddie para que proporcione la definición de "Stratocaster". Así suena y así ha de sonar una strato!!!!

Me gusta mucho, socio. Pedazo de tema, sonidazo...

Yo quiero esa maqueta!!!


Gracias, compañero de Strato, jeje. Para la maqueta me falta al menos grabar un tema más y quizá una especie de intro para el disco, y ponerme a revisar y pulir los fallitos y cosas que se pueden mejorar en cada tema. A ver si antes de final de año lo termino todo. Un abrazo, socio!
Subir
Miercoles mod
#14 por Miercoles el 01/10/2011
Buen tema eddie, entra perfectamente a la primera escucha, es de los que apetece volver a escuchar. Cierto que parece que en algún momento va a entrar la voz, pero lo que has hecho ha sido hacer cantar a la guitarra. Me ha gustado. Enhorabuena por ese rescate! :D Ahí va una flechita verde de éstas

Saludos!!
Subir
PLAYGUITAR
#15 por PLAYGUITAR el 01/10/2011
Muy buen tema, con mucha elegancia y buen toque, también muy buen sonido!!!
En cuanto a la complejidad del tema, no por tener 3.000.000 de notas es mejor el tema... o tener una armonía que hay que estudiar tampoco lo hace mejor, soy de los que piensa que muchas veces lo complicado es todo lo contrario, poner las notas justas y efectivas en una armonía que sea fácil de seguir.... en fin...
Felicitarte!!!
Subir
tlhz4
#16 por tlhz4 el 01/10/2011
Hola Eddie!

En cuanto a la composición nada que decir. A mi me ha encantado ese toque melancólico que tiene.

En cuanto al sonido, la guitarra sin distorsión tiene un timbre acojonante pero la solista la noto un poco oscura para mi gusto. Aunque para gustos se hicieron los colores y, a lo mejor, tu intención era precisamente que fuese oscura, así que...

Saludos.
Subir
pedro molina1 Baneado
#17 por pedro molina1 el 01/10/2011
GUAPO EL TEMA EDDY!!!! es verdad que se nota o mas bien que una letra es lo que pide el tema,se palpa que estaba enfocado para eso,pero tambien suena bien asi.
En algunos momentos pierdo un poco el sentido de la armonia quizas si subes el bajo le vaya bien,ya sabes que no soy el mas adecuado para estos menesteres pero bueno jejej,quizas ayude algo,creo que el problema es que el bajo esta muy grave intenta que se noten mejor definidas las notas creo que le ayudara a la armonia,saludos amigo!!!!!!!!!!
Subir
eddietrooper
#18 por eddietrooper el 01/10/2011
fran alonso escribió:
Sencillo pero muy efectivo ... a mi me gusta mucho este estilo de tema instrumental que entran a la primera escucha !!!

Sonidazo de guitarra y tocado con mucha clase !!

Enhorabuena compañero


Siempre es un placer recibir unas palabrillas tuyas, Fran, muchas gracias!
Subir
Ángel Gómez
#19 por Ángel Gómez el 01/10/2011
vaya sonidazo que sacas, colega... como te vienen diciendo tema tras tema, justo el sonidazo clásico que a todos nos gusta escuchar en una strato bien tocada, con mucha clase!
Subir
eddietrooper
#20 por eddietrooper el 01/10/2011
I.Blanco escribió:
Muy guapo el tema Edu , sencillito, pero muy a gradecido de escuchar. El sonido es bestial. Me encantan tus vibratos tio, muy definidos y al tiempo.


Pues me alegra mucho que me digas lo de los vibratos porque es algo que procuro cuidar mucho, me alegro de que se note, muchas gracias colega!
Subir
Mik
#21 por Mik el 01/10/2011
Fantastico Eddie, muy bonito sonido strato y un toque buenisimo como siempre, me gusta tu estilo y sobre todo tus ideas melódicas tan bien definidas y con mucho gusto, ojalá yo pudiera hacer algo parecido je,je... saludos.
Subir
kodro2
#22 por kodro2 el 01/10/2011
Es fantastica. Al principio no se si por el arpegiado con chorus o por la linea melodica, pero parece que va a empezar Message in a bottle :D Luego, por supuesto, que no tiene nada que ver. Es otra version de Eddie. Ni mejor ni peor. Diferente. Mola. Casi a lo Satch en el sentido de frases tarareables, no en el estilo claro. Y el sonido es bueno :musica: Well done. :bien:

PD: Por supuesto que tiene sitio en la maqueta.
Subir
vaijem82
#23 por vaijem82 el 01/10/2011
Que tal Edu!!! No veas como suena esa Strato macho!!!Es una delicia del cielo!!! . El tema es sencillo y directo, pero muy muy agradable al oido y eso me gusta. Se nota que viene de tener letra, porque todo el rato esperas a que alguien cante pero la has adaptado muy bien al estilo instrumental. Te felicito porque el tema está muy bien mezclado y suena a estudio que te ca...s Genial Edu, genial!!!
Subir
Juajilo (JJ)
#24 por Juajilo (JJ) el 01/10/2011
Hola Eddietropper:

Pues yo "Sí quiero verte". Precioso tema!!! Tienes muy buen gusto al componer y una excelente técnica al ejectutar-lo. Las dobles guitarras están sensacionales!!!

Enhorabuena!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo