EDDIETROOPER - Otro tema propio "No quiero verte"

gonorreo
#49 por gonorreo el 05/10/2011
Me encanta!!! Me encanta el gusto por el buen gusto y es eso, 100% biológico trupero lo que tiene esta canción. Lo único chungo es que suena muy parecida a una que hice yo hará 17 años, de hecho si no fuera porque jamás la he colgado te acusaría de plagio - pero lo malo, como decía, es que la mía era pésima comparada a esto jajajajajajaja Muy bueno, en serio, sinceramente, esto me mola mucho Eddie!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
gonorreo
#50 por gonorreo el 05/10/2011
Vaya, he leído algunos comentarios, y difiero en que deberías arriesgar o hacer más. Para mi que si hicieses eso la cagarías pero del todo, no porque no puedas, sino porque no serías tu. TU eres esto, y a mi me encanta. Punto.
Subir
eddietrooper
#51 por eddietrooper el 05/10/2011
Gracias, Gono. Efectivamente te robé esta melodía mientras la tocabas en el Metro hace 17 años :guitarrista: , no pensé que te acordarías :D Debí haberte echado cinco durillos aquella vez :risa:

Bueno, no se puede acertar con todo el mundo, la verdad es que tengo temas bastante variopintos en cuanto a estilos, algunos de ellos se podrían considerar "arriesgados" (no digo que sean buenos) y otros muchos no, pero también es un reto a veces hacer que algo muy simple suene bien, con feeling y expresión, y es lo que he intentado cuando he recuperado esta cancioncilla añeja mía, grabarla con mi estilo y mi toque actual, no le doy mayor importancia, era algo que me apetecía hacer y ya está. Sé que las críticas van con buena intención, sabiendo de dónde vienen, no hay problema.

Muchas gracias amigo! :brindis:
Subir
meabel
#52 por meabel el 06/10/2011
Muy guapa la cancion eddietrooper,que envidia sana de oir como tocas.Espero algun dia poder tocar ya no asi sino parecido me conformo.Me ha encantado el tema.Felicidades y espero poder escuhar esa maqueta cuando la saques.Un saludo artista.
Subir
eddietrooper
#53 por eddietrooper el 06/10/2011
Gracias meabel !
Subir
gatera
#54 por gatera el 20/12/2012
eddietrooper escribió:
ahora es fácil sacar un buen sonido de guitarra


Eso, eso, encima humillando a los compañeros menos "dotados" como yo, con un: "es fácil, le das al rec y suena muy bien". Me recuerda a la gente mayor, que en los primeros años de las guitarras eléctricas decían aquello de: "las enchufas y suenan solas".

Ese equilibrio entre sonido limpio y saturación justa, es envidiable. Y ese vibrato, y la armonización de las guitarras.........en fín, que te va a quedar una maqueta, con personalidad de disco de estudio.

Pd: el cierre de la canción desde que empieza el fade out, me gusta mucho. Muy buen epílogo.
Subir
eddietrooper
#55 por eddietrooper el 20/12/2012
#54 Jaja es que hace años si no tenías un buen equipo (que nunca lo tuve, ni dinero para comprármelo) no podías sonar así, y para tener una maqueta audible te tenías que ir a un estudio de grabación, pero ahora con los plugins tipo Amplitube, Guitar Rig etc. se puede tener sonido profesional en casa. Gracias por escucharla, esta canción es de mi anterior CD que acabé el año pasado. En mi firma está el enlace para descargarla si quieres.
Subir
gatera
#56 por gatera el 20/12/2012
eddietrooper escribió:
Gracias por escucharla, esta canción es de mi anterior CD que acabé el año pasado. En mi firma está el enlace para descargarla si quieres.


Si es que ya estoy muy mayor. He buscado "ocurrencias" tuyas, y no me fijé en la fecha. Te lo he colocado en tu nueva maqueta, sin anestesia jajaja......

Ya he descargado la del 2011. Gracias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo