EDDIETROOPER - Otro tema propio "No quiero verte"

eddietrooper
#1 por eddietrooper el 01/10/2011
Hace un montón de años (hacia 1995) cuando hacía mis primeros pinitos con mi grupo "El Margen" en Salamanca compuse una canción titulada "No quiero verte" que nunca llegamos a tocar en directo ni grabar en maqueta ni nada ya que poco después el grupo se disolvió. Desde entonces siempre he tenido en mente recuperarla y lo he hecho ahora en forma de versión instrumental, respetando las melodías originales con algunas cosillas añadidas para la ocasión.

Se trata de un tema más sencillo y directo que los que suelo hacer ahora, nada de pirubirus y una estructura y armonía muy básica, pero me apetecía mucho grabarla y quizá la incluya en mi maqueta (sería el noveno tema de la misma).

Espero que os guste!
Archivos adjuntos ( para descargar)
No quiero verte 3band master.mp3
Subir
9
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Esteban Piera
#2 por Esteban Piera el 01/10/2011
Bueno agregarle algunas cosillas y un pedazo de Sonidaco ¿no? eso que lo estoy escuchando con unos altavoces chusqueros. Como suena esta guitarra chacho. Bonita intro :wink: Por cierto me encanta ya la aceptación de la palabra pirubiru, hay que hablar con la RAE para acuñar el vocablo
Subir
Tupper invasion
#3 por Tupper invasion el 01/10/2011
Esta guapo el tema eddie!
Buenas guitarras, tiene un aire muy progresivo y oscuro.
A este tema no le iría mal una letra, el titulo ya dice algo.
Subir
Edu
#4 por Edu el 01/10/2011
Qué bien suena. Sí que es verdad, que parece que en momento de la canción vas a escuchar a un cantante. Tu guitarra como siempre suena magnifica. Y muy bien todo lo que se refiere a las mezclas. Eres todo un artista Edu. Un saludo.
Subir
Mique Let
#5 por Mique Let el 01/10/2011
Si algún día alguien hace un diccionario enciclopédico de sonido, buscarán a Eddie para que proporcione la definición de "Stratocaster". Así suena y así ha de sonar una strato!!!!

Me gusta mucho, socio. Pedazo de tema, sonidazo...

Yo quiero esa maqueta!!!
Subir
Fran Alonso
#6 por Fran Alonso el 01/10/2011
Sencillo pero muy efectivo ... a mi me gusta mucho este estilo de tema instrumental que entran a la primera escucha !!!

Sonidazo de guitarra y tocado con mucha clase !!

Enhorabuena compañero :brindis:
Subir
cetres
#7 por cetres el 01/10/2011
guapisimo el tema Edu! con todo el gusto envolvente que desprendes :aplausos: :aplausos: ya queda menos para esa maqueta ¿no?
salud :brindis:+1 de los nuevos
Subir
eddietrooper
#8 por eddietrooper el 01/10/2011
Esteban Piera escribió:
Bueno agregarle algunas cosillas y un pedazo de Sonidaco ¿no? eso que lo estoy escuchando con unos altavoces chusqueros. Como suena esta guitarra chacho. Bonita intro Por cierto me encanta ya la aceptación de la palabra pirubiru, hay que hablar con la RAE para acuñar el vocablo


Gracias, Esteban, Pues sí, llevaba años teniendo en la cabeza cómo quería que sonara este tema pero no tenía medios para ello, ahora es fácil sacar un buen sonido de guitarra y menejar las baterías etc con el ordenador. Me alegro de haber pasado la Prueba de Fuego de la Intro de Esteban Piera, jeje. Un saludo compañero, gracias por pasarte!
Subir
eddietrooper
#9 por eddietrooper el 01/10/2011
tupper invasion escribió:
Esta guapo el tema eddie!
Buenas guitarras, tiene un aire muy progresivo y oscuro.
A este tema no le iría mal una letra, el titulo ya dice algo.


Bueno, de hecho esta era una canción con letra, pero nunca fui un buen letrista, y mejor que no me tengais que oír cantar :risa: La mayoría de las melodías del tema corresponden con las que hacía la voz. Si encuentro algún cantante que escriba además una buena letra me plantearía grabar también la versión cantada. Muchas gracias por pasarte Tupper! :brindis:
Subir
Ivan
#10 por Ivan el 01/10/2011
Muy guapo el tema Edu , sencillito, pero muy a gradecido de escuchar. El sonido es bestial. Me encantan tus vibratos tio, muy definidos y al tiempo.
Subir
EduXtreme
#11 por EduXtreme el 01/10/2011
Me ha gustado mucho el tema, Edu.

Has hecho bien en recuperarlo, y creo que se merece su sitio en esa maqueta que tienes ya casi a puntito.

:brindis:
Subir
eddietrooper
#12 por eddietrooper el 01/10/2011
Rraponchi escribió:
Qué bien suena. Sí que es verdad, que parece que en momento de la canción vas a escuchar a un cantante. Tu guitarra como siempre suena magnifica. Y muy bien todo lo que se refiere a las mezclas. Eres todo un artista Edu. Un saludo.


Muchas gracias, amigo, me alegra mucho que te guste y te pases por aquí, un abrazo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo