EDDIETROOPER - Nuevo tema SCHIZOFUNK

trullols
#25 por trullols el 06/11/2012
Hola, Edu!

Muy chulo el tema y, sobre todo, impresionante la calidad de audio del resultado ... es para quitarse el sombrero 20 veces!!!
Enhorabuena, me lo he escuchado un par de veces y resulta muy escuchable ... y hasta resultaría cantable, seguro.

Coincido en una cosa con el Potajito: Has logrado un nivel solista realmente sorprendente, increíble diría yo ...

Un saludo y flechita verde o masuneo al canto!!
:amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
eddietrooper
#26 por eddietrooper el 07/11/2012
#25 Muchas gracias, César, la verdad es que la grabación no tiene muchos secretos. Un PC normalito, un toneport y los VST habituales. Te agradezco tus comentarios, no es ni mucho menos para tanto pero me alegro de que se note la evolución, que a nuestra edad y con el poco tiempo que tenemos no es nada fácil mejorar. Un abrazo, compeñero.
Subir
Fran Alonso
#27 por Fran Alonso el 07/11/2012
Muy bueno el tema .... los arreglos de metales le queda que ni pintado al tema !!! Como siempre sonidazo espectácular de guitarra y tú toque fantástico hace que sea un gustazo escucharlo !!

Buen trabajo amigo :brindis:
Subir
eddietrooper
#28 por eddietrooper el 07/11/2012
Muchas gracias por pasarte Fran, y por tus amables comentarios. Un saludo.
Subir
Julio
#29 por Julio el 07/11/2012
Está muy chulo el tema, Edu, aunque sinceramente no me acaba de convencer, bajo mi punto de vista suena algo plano para pretender ser funk, ¿quizás será la velocidad? es lo primero que he pensado, he cogido el Transcribe y la he subido a 115% de velocidad y creo que gana mucho, será cosa de gustos. No sé, me esperaba algo más tirando a Scofield pero creo que tu vena rockera te ha llevado más a este terreno.

Eso sí, suena de maravilla, una vez más destaco la facilidad que tienes creando melodías, la elección de notas impecable y el estilazo de tu articulación. Puede gustar más o menos pero aquí hay mucha calidad.

Saludos! :ok:
Subir
eddietrooper
#30 por eddietrooper el 07/11/2012
Gracias, Julio, tienes toda la razón en que no es un auténtico funk, ni mucho menos, tampoco pretendía serlo. Simplemente en el proceso de composición el tema me iba sonando a una mezcla de muchas cosas, y a la vez a ningún estilo en concreto, y el ingrediente funk puede ser sólo una pequeña parte de esa mezcla. De haber planeado desde el principio hacer un tema funk lo habría hecho de otra manera, con otro tempo, otro groove, otro tipo de guitarras rítmicas más dinámicas... igual algún día lo hago. Digamos que esto era más un experimento con ciertas sonoridades pero creo que ha quedado bastante audible.

Muchas gracias por tu análisis, siempre se aprende mucho con tus comentarios. Saludos, master!
Subir
Mohi
#31 por Mohi el 08/11/2012
Está genial, me gustan mucho tus temas porque son inequívocamente guitarreros sin caer en la autocomplacencia, se nota que están hechos para ser un todo, no una excusa para meter un solo de cuatro minutos.

Tampoco me parece que sea funk pero eso da igual, cada uno le pone a sus temas el nombre que le da la gana.

Flecha verde y esperando el siguiente.
Subir
eddietrooper
#32 por eddietrooper el 08/11/2012
#31 Muchas gracias, compañero. Me alegro de que te parezca así mi música porque así es como la entiendo yo. Pretendo hacer canciones, aunque sean instrumentales, no demostraciones guitarrísticas (que tampoco estoy dotado para hacerlas de todos modos). Además la música que yo suelo escuchar suele ser más de grupos que de guitarristas, hay gente por aquí que literalmente sólo escucha discos de guitarristas y creo que se pierden mucho! En esta nueva maqueta que voy construyendo estoy metiendo teclados y distintos tipos de arreglos no guitarrísticos y eso me abre bastante la mente, me da más ideas y posibilidades.
Y no, no es funk :D

Un abrazo, colega.
Subir
bripac
#33 por bripac el 09/11/2012
Si todos sintiesemos la musica del mismo modo.......aun estariamos dando golpes a un tambor, a mi me ha gustado mucho el tema, ya por el solo hecho de componerlo merece mi admiracion, un saludo y flechazo verde
Subir
eddietrooper
#34 por eddietrooper el 09/11/2012
#33 No he entendido mucho lo del tambor, pero gracias por tu comentario y tu flecha verde.
Un saludo.
Subir
r-asenjo
#35 por r-asenjo el 10/11/2012
muy buen sonido y la cancion muy buena felicidades
Subir
eddietrooper
#36 por eddietrooper el 10/11/2012
#34 Muchas gracias por escucharla y dejar un comentario. Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo