EDDIETROOPER - Nuevo tema SCHIZOFUNK

eddietrooper
#1 por eddietrooper el 02/11/2012
Hola, amigos. Os presento el nuevo tema en el que he estado trabajando últimamente, el segundo de mi futura segunda maqueta.

En esta ocasión la cosa va un poco con rollito funk / fusión / experimental, yo que sé, jaja a ver qué os parece.

Como siempre la batería está hecha con ezdrummer, las guitarras con Amplitube 3 en los riffs y rítmicas y Overloud TH2 en solistas, el bajo está tocado con la guitarra y pasado por un preset simulador de bajo con octavador, los metales (trompetas) y el piano eléctrico Wurtlitzer los he tocado con mi teclado MIDI M-audio Keystudio. Todo ello grabado con el N-Track 7 que me he comprado recientemente, y masterizado con un compresor del Reaper.

Un saludo a todos.

Espero que os guste.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Schizofunk master2.mp3
Subir
13
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Esteban Piera
#2 por Esteban Piera el 02/11/2012
Es como una actualización del "Oye como va". Mola mucho. ¿Que horas son estas de subir temas? Suena estupendamente. La batería creo que deberias darle un pelin mas de reverb, prueba con algún preset dentro del mixer.

Edito: No me hagas caso con lo de la batería, en una segunda escucha con mas volumen me ha parecido bien.
Subir
eddietrooper
#3 por eddietrooper el 02/11/2012
Gracias, Esteban. Pues mira, de todos modos aprovechando que he rehecho la mezcla porque he visto que en la que subí el teclado no sonaba en una parte de la canción, he subido un pelín la reverb de la caja de la batería, y de paso he corregido lo del teclado, a ver qué tal. Gracias por comentar!

Aquí la mezcla corregida.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Schizofunk master3.mp3
Subir
2
Paulino
#4 por Paulino el 02/11/2012
Chulísimo este nuevo tema Edu, en un rollo distinto al que nos tienes acostumbrados pero realmente suena genial,me encantan esos adornos con las trompetas y por supuesto el buen gusto y sonidazo que tienes tocando esa Strato.
+1 señor Eduardo :brindis:
Subir
Mique Let
#5 por Mique Let el 02/11/2012
Mola un huevo, socio!!!! Olé ahí mi strato favorita!!! Flechazo verde al canto!!
Subir
eddietrooper
#6 por eddietrooper el 02/11/2012
Gracias compis, luego os respondo uno por uno.
Subir
eddietrooper
#7 por eddietrooper el 02/11/2012
Paulino escribió:
Chulísimo este nuevo tema Edu, en un rollo distinto al que nos tienes acostumbrados pero realmente suena genial,me encantan esos adornos con las trompetas y por supuesto el buen gusto y sonidazo que tienes tocando esa Strato.
+1 señor Eduardo


Gracias, Paulino, siempre ando buscando hacer cosas un poco diferentes cada vez y no repetirme, me alegro de que te guste.

miquelet escribió:
Mola un huevo, socio!!!! Olé ahí mi strato favorita!!! Flechazo verde al canto!!


Gracias Miquelet, la verdad es que en esta ocasión no sueno mucho a Strato porque está tocado casi todo con la pastilla humbucker del puente, y he usado un preset muy diferente para las solistas, hay que cambiar de vez en cuando. Un abrazo socio!
Subir
Mik
#8 por Mik el 02/11/2012
Hola Edu, me ha encantado este tema, creo que eres un fenómeno a la hora de componer temas y este es prueba de ello, la guitarra suena de lujo y los arreglos de metal suenan muy bonitos, en su conjunto me gusta mucho, otro para la carpeta je,je. FELICIDADES!!!!
Subir
Jaime J.Márquez
#9 por Jaime J.Márquez el 02/11/2012
Los metale ssuenan geniales Edu, un gran recurso!!!! y que ademas y puntualmente he utilizado yo en un tema en creacion en el q colaborará Alejandro Abellan ;)

Las solistas de escandalo, tio, esquisitas, y me quedo con el segundo corte en cuanto a masterizacion!
Subir
arnold
#10 por arnold el 02/11/2012
Uauuuu me ha gustado mucho esto, valla riqueza armonica, el tema se ve super trabajado y sin nada al azar , hay muchas partes muy experimentales de esas que me ponen a 100 , esas que no se de donde salen, cuando escucho estas cosas me doy cuenta que no tengo ni idea de música, en fin todo un temazo mi mas sincera enhorabuena y a por el siguiente haber que sale? seguro que nos sorprende de nuevo.

Un abrazo master y +1
Subir
Miercoles mod
#11 por Miercoles el 02/11/2012
Se sale... Las guitarras son una pasada, el tema va ganando según avanza, y el hecho de meter los metales es todo un acierto, +1 y enhorabuena!

Un saludetee!!
Subir
carlos_desustancia
#12 por carlos_desustancia el 03/11/2012
Vaya nivelazo!!!

Tema cojonudo. Para mí muy completo en cuanto a composición y en instrumentos.

Enhorabuena.

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo