EDDIETROOPER - Nuevo tema SCHIZOFUNK

PLAYGUITAR
#37 por PLAYGUITAR el 18/12/2012
Un tema difícil de componer, suena muy bien, pero que muy bien!!! Suena todo con presencia y muy nítido. Enhorabuena!!!! +1
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
eddietrooper
#38 por eddietrooper el 18/12/2012
Muchas gracias Óscar por pasarte y comentar, un saludo!
Subir
gatera
#39 por gatera el 19/12/2012
eddietrooper escribió:
Además la música que yo suelo escuchar suele ser más de grupos que de guitarristas, hay gente por aquí que literalmente sólo escucha discos de guitarristas y creo que se pierden mucho! En esta nueva maqueta que voy construyendo estoy metiendo teclados y distintos tipos de arreglos no guitarrísticos y eso me abre bastante la mente, me da más ideas y posibilidades.


Me acabo de regalar un TV Led de 47 pulgadas (tendría que haber sido de 50) y ando estos días probando conciertos con ese pantallón, mi ampli Marantz y mis Infinity de toda la vida. Ayer, viendo uno de Lenny Kravitz con mi hija, me dice: "papi, no me había fijado hasta ahora en la armonización de los instrumentos, en escuchar todos juntos, y cada uno individualmente". Le dije que ese era el camino para disfrutar de la música (de todo tipo de música). Seguimos con uno de Whitesnake, y otro de Liquid Tension Experiment. Hasta hace muy poco, ninguneaba el rock, pero ahora que va a cumplir los 16 está en esa etapa por la que hemos pasado todos, de madurez musical, y está descubriendo el origen de todo esto que nos tiene tan enganchados.

Sirva este tedioso preámbulo, para ratificar lo que tú apuntas en lo que dices, y plasmas en lo que haces. Las versiones, los covers, los tributos, están muy bien, pero un trabajo propio tiene siempre un plus, que es de justicia reconocer.
Yo, como varios de los que te han dado opinión, lo he escuchado varias veces antes de darte un veredicto. Pues bien, acabo de dártelo (subliminalmente, jajaja). Ahora en serio Sr Casas: con el poco tiempo disponible, y las toneladas de música pendiente de revisar, " lo he escuchado varias veces" es una excelente crítica.
Es una mezcla curiosa de tus gustos, con algún fraseo de rock progresivo que no sé muy bien como lo has "colocao", pero que encaja en el conjunto.
Muy buen trabajo instrumental, en el que destaco, el arranque de la guitarra solista con esos bendings y armónicos estupendos. Seguro que les has dedicado más de un "ratillo" a este "funkyprogrockexperimentalfusionao" jajaja... Enhorabuena.
Subir
PLAYGUITAR
#40 por PLAYGUITAR el 19/12/2012
Yo tambien leo mucho que meter un teclado u otra cosa que nomsea guitarra es un sacrilegio, y bien... Se pierden muchísimas cosas, y sobre todo eso, una madurez musical que no llega nunca...
Subir
ramis
#41 por ramis el 19/12/2012
Me ha gustado mucho, en especial porque aunque es un tema instrumental de guitarra, suena a canción y no a solo exhibicionista. Se me había olvidado que eres el Sr. Strato del foro, un placer volverte a escuchar. Saludos.
Subir
eddietrooper
#42 por eddietrooper el 20/12/2012
#39 Buena reflexión. Se agradecen mucho esas escuchas repetidas y tus comentarios. Tienes razón, en este tema he mezclado un poco de todo, me alegro de que el resultado sea audible jaja.

#40 Cierto Óscar todos hemos pasado por esa etapa, pero con los años se aprenden a apreciar ciertas cosas.

#41 Muchas gracias, Ramis, me alegro de que te haya gustado y que aprecies su carácter de canción. Saludos.


En breves minutos subiré nuevo tema!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo