Eddietrooper – Descarga gratuita de mi 2º cd!

eddietrooper
#37 por eddietrooper el 19/02/2014
Lo prometido es deuda, aquí dejo la portada, galleta e inlay por si alguien las quiere imprimir. Decir que la portada y el inlay según el tipo de caja de CD puede que haga falta recortarlas un poquito.
Archivos adjuntos ( para descargar)
SkyJCover.jpg
SkyJGalleta.jpg
SkyJInlay.jpg
Subir
moonmark
#38 por moonmark el 19/02/2014
pasame los tracks para ver si no te las descompongo :si:
Subir
eddietrooper
#39 por eddietrooper el 20/02/2014
OK, para moonmark y para el que quiera usarlas para improvisar o lo que sea dejo tres de las bases de los temas SIN LA GUITARRA SOLISTA. Están sin masterizar y no las he escuchado, espero que estén correctas. Mañana si tengo tiempo subiré el resto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
RUNNIN 2014 BASE SIN GTR.mp3
EVOLUTION 2014 BASE SIN GTR.mp3
SCHIZOFUNK 2014 BASE SIN GTR.mp3
Subir
eddietrooper
#40 por eddietrooper el 21/02/2014
Añado otras dos bases SIN GUITARRA para el que le interese. Este finde añado las otras.
Archivos adjuntos ( para descargar)
SKY JOURNEY 2014 BASE SIN GTR.mp3
NIGHT MUSES 2014 BASE SIN GTR.mp3
Subir
lauchablanca
#41 por lauchablanca el 21/02/2014
Muy bueno loco, lo escuché completo en un rato. Acá en el laburo. Impresionante che. Me encantaron las composiciones y el sonido que conseguís sacarle a esas violas.
Las grabás por línea y emuladores tipo Amplitube? o microfoneás el ampli y luego le agregás algún efecto?
Felicitaciones macho, espectacular el laburo que te mandaste.
Un abrazo.
Subir
eddietrooper
#42 por eddietrooper el 22/02/2014
Gracias, compañero, las guitarras están grabadas por línea a través de la interfaz Line6 Toneport UX1 y procesadas con Amplitube 3 la mayoría y con Overloud TH2 algunas. Un saludo.
Subir
juan saez
#43 por juan saez el 22/02/2014
que agradable sorpresa eddietrooper
ya lo estoy descargando
felicitaciones de antemano por el trabajo realizado
una vez ecuchado podre comentarlo con mas detalles
saludos!
Subir
eddietrooper
#44 por eddietrooper el 22/02/2014
#43 Muchas gracias Juan, espero que te guste!
Subir
eddietrooper
#45 por eddietrooper el 24/02/2014
Bueno, y con estas 4 bases termino de subir las pistas SIN GUITARRAS SOLISTAS por si a alguien le sirven para improvisar (creo que la de Rythm of life está bien para eso) o por si alguno comete la locura de hacer un cover jeje.

A los que habeis bajado y/o comentado el disco aquí o en facebook etc. muchísimas gracias!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
SLIDELAND 2014 SIN GUIT SOLISTAS.mp3
THE STORM 2014 SIN GUIT SOLISTAS.mp3
RYTHM OF LIFE 2014 SIN GTR SOLISTA.mp3
SKYJOURNEY2 LANDING SIN GTR.mp3
Subir
cetres
#46 por cetres el 16/03/2014
hey EDU!! pero que arte tienes tío... esta genial como siempre me impresiona tu buen gusto y buen hacer al elegir las notas justas para hacerlo realmente agradable, el sonido impecable también, un gran trabajo completo que te has marcado...como critica pues hubiera sido un detalle que la guitarra de la portada fuera la tuya...jajaja un abrazo y enhorabuena!!
salud :brindis:
Subir
eddietrooper
#47 por eddietrooper el 17/03/2014
Gracias, Carlos, ese es mi objetivo, no tocar por tocar sobre una base sino elegir las notas para componer melodías que lleguen al oyente, y que tengan algo especial. En cuanto a la portada, se ve que el amigo que la hizo buscó una guitarra parecida pero efectivamente le falta esa humbucker cañera del puente jeje sí que eres observador. Un abrazo!
Subir
eddietrooper
#48 por eddietrooper el 08/08/2014
Hoy hace 6 meses que subí este álbum, del cual sigo orgulloso, le doy una subidita por sí alguien lo quiere descargar, recordad que es desde cero euros.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo