Eddietrooper – Descarga gratuita de mi 2º cd!

El_Onanista_en_el_tejado
#13 por El_Onanista_en_el_tejado el 09/02/2014
pués voy a por él!! que promete y mucho!

enhorabuena edu!! y feliz cumple :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#14 por Miercoles el 09/02/2014
Un discazo en toda regla Eddie, enhorabuena, un masuno bien grande :)

Tu primer trabajo es increíble, y en este te superas. Entre mis favoritas ya están Slide land, Rythm of life, Runnin', Evolution... y sin desmerecer a las demás, compañero. Genial y con muy buen gusto :ok:

Muchas felicidades por partida doble!! :D Un abrazo! :amigos:
Subir
Edu
#15 por Edu el 10/02/2014
Creo que ya había escuchado todos los temas por separado. Ayer lo estuve escuchando tranquilamente entero.
Un trabajo excelente , variado y con una producción que muchos profesionales quisieran. :musica: Enhorabuena Edu! :brindis:
Subir
anchelico
#16 por anchelico el 10/02/2014
Felicidades por el album y por el cumple (o al revés).
Enhorabuena por verlo terminado y muchas gracias por compartirlo con todos nosotros.
Aunque lo he escuchado por entregas, mola verlo en su conjunto.

:brindis:
Subir
graceland
#17 por graceland el 10/02/2014
Vaya forma de tocar, Eddietrooper, sólo llevo dos temas, una rica armonía y mucha sensibilidad en el primero (Sky Journey lifting off) y gran despliegue técnico en el segundo (Runnin'). Ahora empieza el tercero con un gran sonido de acústica. Gran trabajo. Enhorabuena.
Subir
eddietrooper
#18 por eddietrooper el 10/02/2014
#8 Muchas gracias, tocayo. No sé si será bueno o malo el disco, pero le he dedicado mucho tiempo a intentar que quedara lo mejor posible y que fuera una escucha agradable de principio a fin. Gracias por tu apoyo ya que eres uno de los que sueles comentar todos mis temas. :brindis:


#10 Gracias por la felicitación de cumple, y por la valoración del disco. En el tema de la portada qué quieres que te diga, la ha hecho amablemente mi amigo y a mí me gusta el resultado aunque no niego que pueda mejorarse o que pueda haber ideas más originales, pero bastante tengo con que me la haya hecho desinteresadamente, y desde luego yo la habría hecho mucho peor. Pero vamos que se puede criticar como todo, no hay ningún problema. A mí primer CD le tengo mucho cariño y creo que tiene al menos cuatro o cinco temas de los que estoy muy muy orgulloso, pero creo que este segundo trabajo es más completo, y el uso de teclados ha ampliado bastante mis posibilidades. Muchas gracias por tu tiempo y tus comentarios.
Subir
1
semifuso
#19 por semifuso el 10/02/2014
Enhorabuena Eddie.

Había ido escuchando los temas pero así juntos te ha quedado un cd de lo más redondo.

Saludos.
Subir
eddietrooper
#20 por eddietrooper el 10/02/2014
#11 Espero no defraudarte, amigo. Ya me dirás qué te parece.

#12 Gracias por la felicitación, se hace uno ya añejo pero por lo menos lo celebro con CD nuevo. Espero que te guste. Como siempre muy agradecido por tu apoyo constante a todos los que subimos nuestras cosillas. Un abrazo Paulino.
Subir
kodro2
#21 por kodro2 el 11/02/2014
Fantastico Eddie. La unica pena es que al conocerlas ya todas se pierde el factor sorpresa. Es que las tenia mas que oidas. Pero supongo que para alguien que las escuche por primera vez debe ser una especie de bofeton de esos que dices, "coño no me lo esperaba". Enhorabuena.
Subir
eddietrooper
#22 por eddietrooper el 11/02/2014
#13 Gracias, espero ávidamente la opinión de un compositor de cosas tan chulas como el tema de Caronte!

#14 Me alegro un montón de que te haya gustado, amiga, y gracias por tu apoyo cada vez que subo algo.


Por cierto, ya están disponibles las carátulas delantera y trasera y la galleta para imprimir si quereis, van dentro de la descarga del disco (se puede descargar más veces), aunque luego si tengo tiempo también las subiré aquí.
Subir
eddietrooper
#23 por eddietrooper el 11/02/2014
#15 Mil gracias Edu. La producción creo que no ha quedado mal para estar grabado en casa, voy adquiriendo algo de experiencia en esto de las grabaciones, mezclas, masterización etc. y algo se notará. Un abrazo!

#16 Siempre he pensado que los álbumes hay que escucharlos enteros, he intentado que sea un "viaje musical" de principio a fin aunque cada tema surgiera en un momento distinto. Muchas gracias por pasarte!
Subir
moonmark
#24 por moonmark el 12/02/2014
Acojonante!!! un discazo...ahora parte del repertorio de viaje en mi coche!! En horabuena. Es tremendo en todo!! sigue Asi... :victoria: + 10
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo