Eddietrooper – Descarga gratuita de mi 2º cd!

eddietrooper
#1 por eddietrooper el 08/02/2014
http://eduardocasas.bandcamp.com/album/sky-journey


Hola, compañeros y amigos del foro. Es un placer para mí presentaros mi segundo CD de música instrumental, “Sky Journey”. Se trata de un trabajo completamente autoproducido, con grabaciones realizadas en mi pequeño home Studio y en el que he puesto todo mi empeño para no descuidar ningún detalle dentro de lo que es un proyecto de estas características.
Muchos de vosotros habéis ido escuchando los temas a medida que los iba subiendo a esta sección del foro, aunque tengo que decir que todos los temas están revisados y ,espero, mejorados respecto a su versión inicial. Se ha añadido bajo real a todos los temas y se han pulido muchos detalles.
Se trata de temas compuestos (y generalmente grabados casi simultáneamente) entre mayo de 2012 y noviembre de 2013.
Para quien no me conozca, mi música se puede definir genéricamente como rock instrumental, aunque encontrareis temas que tienden más al hard rock, otros más cercanos al blues, piezas más atmosféricas y progresivas, alguna gotita de funk y fusión e incluso algún tema de inspiración más clásica.
Todos los temas están interpretados íntegramente por un servidor incluyendo guitarras eléctricas y acústicas, bajo eléctrico, teclados (que están tocados y no secuenciados a pesar de mi torpeza con los mismos) y programación de batería virtual.
La grabación y masterización también ha corrido de mi cuenta. Tenéis todos los detalles de la grabación en mi página de Bandcamp.
La portada es obra de mi amigo y pedazo de músico Fernando Vicente, bajista de The Krazy Band de Salamanca y un artista en todo lo que se refiere a diseño y arte gráfico.

Aunque la página de Bandcamp permite adquirir el disco por el precio que se desee, se puede descargar de forma gratuita poniendo cero euros en el recuadro del importe. Os animo a hacerlo ya que mi prioridad es que mi música llegue a más gente y especialmente a los miembros de este foro que tantas alegrías me ha dado.
En caso de que tuvierais algún problema con la descarga comentadlo en este hilo y os proporcionaré otro enlace alternativo. También subiré aquí y en la página de bandcamp en los próximos días imágenes de la contraportada, galleta del CD etc. por si alguien se quiere imprimir las carátulas y tener una copia física.

Espero que disfruteis de este disco tanto como he disfrutado yo haciéndolo.

Un abrazo a todos, y por supuesto son bienvenidos vuestros comentarios. :brindis:




Enlace a la página para descarga: http://eduardocasas.bandcamp.com/album/sky-journey



.
Subir
14
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
eddietrooper
#2 por eddietrooper el 08/02/2014
Los créditos del disco, detalles de la grabación etc. por algún motivo se han borrado de la página de Bandcamp pero mañana los volveré a poner.
Subir
Edu
#3 por Edu el 08/02/2014
Magnifico trabajo el que has hecho. Lo tengo que escuchar tranquilo, y con unos buenos cascos. Y la portada con esa strato :ok:
Mañana es tu cumple, pero el regalo nos lo haces tu. :)
Un abrazote, y feliz cumple, por si mañana no puedo felicitarte :amigos:
Y por supuesto te llevas una de las verdes.
:brindis:
Subir
Manlopsan
#4 por Manlopsan el 08/02/2014
A descargar y escuchar vamos!!!!
Subir
Jaime J.Márquez
#5 por Jaime J.Márquez el 08/02/2014
Enhorabuena Edu!!!! Bajando y escuchando en cero coma, aun conociendo los temas por separado. ARTISTA!!
Subir
Miercoles mod
#6 por Miercoles el 08/02/2014
A escucharlo :ok:
Subir
EduXtreme
#7 por EduXtreme el 08/02/2014
Descargando... Gracias por compartir!!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#8 por EduXtreme el 08/02/2014
Primera escucha finalizada. :ok:

En el tiempo que llevo aquí en el foro he escuchado casi de todo, Edu, pero pocas cosas con esta calidad, tanto musical como en cuanto a producción.

Lo he puesto mientras hacía otras cosas, y la sensación ha sido la misma que si hubiera hecho lo mismo con un CD de Eric Johnson, Kenny Wayne Shepherd, Craig Chaquico...

Ha sido todo un viaje, este "Sky Journey", que repetiré más de una vez. :musica:

Enhorabuena, +1, y de nuevo gracias por compartir este excelente trabajo. :ok:

:brindis:
Subir
eddietrooper
#9 por eddietrooper el 09/02/2014
#3 Muchas gracias tocayo, pues sí, la satisfacción de haber terminado este álbum es para mi también un autoregalo. Espero que te guste, gracias por descargarlo.

#4 Espero que te guste, compañero, ya me dirás!

#5 Si es que soy mu pesado, os hago reescuchar todo jeje. Gracias Jaime, ya me comentarás tu impresión, de compositor a compositor.
Subir
Son
#10 por Son el 09/02/2014
Hola! Después de escucharlo te comento como te dije pero lo primero si he entendido bien y es hoy tu cumple FELICIDADES! y también por como te ha quedado el disco.

Disculpa que no entre a valorar la portada, llevo en el diseño gráfico hace bastantes años y no voy a tomarme confianzas aunque me apasiona debatir sobre estas cosas. Si estas contento con ella y te gusta es lo importante que para eso es tuya :ok: Prefiero centrarme en las canciones aunque a nivel de técnica y composición ando muy verde :D

He notado una evolución respecto al primero, el cual también me gustó mucho. Lo veo hecho con muy buen gusto, cada canción tiene su propia personalidad y estilo. Hablas de tu torpeza con los teclados pero a mí la verdad que me han gustado mucho sobre todo en Sky Journey II (Landing). Lo he escuchado todo del tirón y se me ha pasado muy rápido, eso es buena señal :) De las que más me han gustado así a primeras son Slideland, The Storm y Runnin sencillamente porque se acercan más a mis gustos, pero como digo todas se me han hecho muy agradables de escuchar.

Tiene mucho merito ocuparte tú solo de todas las canciones y de cada instrumento.

Un saludo y un +1 para ti!
Subir
Mohi
#11 por Mohi el 09/02/2014
Si es la mitad de bueno que el primero ya valdrá la pena ..... descargando!
Subir
Paulino
#12 por Paulino el 09/02/2014
Descargando, seguro que no me defraudará y feliz cumpleaños Edu :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo