¿a Que Edad Empezaron Con La Eléctrica? Cuanto Tiempo Llevan?

savealice
#85 por savealice el 09/06/2008
Yo empecé a los 16, me hubiera gustado empezar antes la verdad, pero no tenia dinero como para comprar una guitarra asique me pintaba los trastes en el gemelo, cruzaba las piernas y hacia como si mi gemelo fuera el mastil, si amigos, asi practicaba los acordes xDDD.
Fue en verano cuando me fui a trabajar con mi padre de albañil de sol a sol. Me dio el dinero en octubre y me pude comprar mi pack de iniciacion del carrefour. Me dio el dinero justo para el pack, unos... 130 euros. Perdi un verano entero con una preciosa edad de 16 años para ganar unos jodidos 130 euros...:mad:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jethro
#86 por jethro el 09/06/2008
Yo a los 10 ó 11 años me apunté en una rodalla de mi colegio y estuve tres años tocando el laúd, lo dejé y aunque siempre me gustó la música hasta hace unos tres añitos cuando ya paso de los 40 tacos(¡Dios soy un anciano aquí!) no me decidí a aprender a tocar guitarra, y si se nota la edad a la hora de aprender, la cabeza no rige, o la mano izquierda no fluye con la naturalidad de quien aprende en la juventud.
Subir
itxait
#87 por itxait el 09/06/2008
Yo empezé con 15 y lo dejé con 19. Ahora he vuelto con 28. Y la verdad es que puede que cuando eres mas jovén puedas asimilar mas conocimientos de manera mas rápida, pero te aseguro que yo con quince años no era ni la cuarta parte de disciplinado de lo que soy ahora. Y tampoco tenía poder adquisitivo para comprarme un equipo decente, ni para pagarme clases. Antes me pasaba tocando 6 horas al día y no hacía ni diez minutos de ejercicios de dedos y al solfeo le tenía alergia. Ahora por el contrario no dispongo de tanto tiempo para tocar pero si lo administro mejor, con su parte teórica, su entrenamiento y como no sus momentos de distensión y de tocar lo que realmente me apetece. Un saludo.
Subir
m600
#88 por m600 el 09/06/2008
A mi ha pasado algo parecido a Itxait empeze con 16 y a los 21-22 lo deje por tema de trabajo, casarse... etc. toque en un par de grupos y en una pequeña orquesta de pachanga con la que me sacaba algo de pasta. durante todo este tiempo hasta los 33 que tengo ahora he llegado a pasar periodos de hasta dos años sin tocar nada, pero justo hace 6 meses, no recuerdo que comí :oops: pero he vuelto a coger la guitarra y a estudiar como nunca, y realmente estoy disfrutando muchisimo mas que cuando era "mas" joven. quizas sera que lo hago porque quiero y me gusta.
:brindis:
Saludos
Subir
bunbury_bsk
#89 por bunbury_bsk el 09/06/2008
Yo empece hace unos 6 o 7 meses y este mes cumplo 28 tacos, asique he empezado muuuuuuy tarde, aun asi me alegro de haber empezado porque para mi ya es una foma de vida, practicamente no toca nada, pero las ganas e ilusion que tengo por la guitarra no lo cambio por nada
Subir
kratos
#90 por kratos el 09/06/2008
Yo empece de pequeño con 10 años o asi con la española pero ahora me he puesto mas en serio con la electrica a los 16 :D
Subir
victorcombo
#91 por victorcombo el 08/07/2008
Fue para el cumpleños del 17 o 18, ahora no recuerdo exactamente
Subir
victor495
#92 por victor495 el 08/07/2008
yo empece alos 17 y ya tengo 18, llevo 6 meses pero ya tengo mi nivel.
Subir
hito_kun
#93 por hito_kun el 08/07/2008
con 16 recien cumplidos, en Noviembre voy ya por dos años.
Subir
Esteve. (gos).
#94 por Esteve. (gos). el 08/07/2008
Yo empecé desde cero, a los 43 y voy camino de los 45...:oops::oops::oops:

De tocar no toco nada, mas bién rasco:roll: pero me divierto y me distraigo.:ok::yahoo: Siempre me hizo ilusión aprender, y la verdad es que nunca es tarde. Ahora bién, la elasticidad de las manos evidentemente no es la misma que cuando eres joven, y las cosas cuestan más de hacer, al igual que el hecho de llevar tantísimos años sin estudiar nada, cuesta al cerebro ponerse las pilas para memorizar las cosas.:si: También hay que decir, que por circunstancias no he podido ser lo constante que debiera, pero seguro que un joven en el mismo tiempo que yo, habrá aprendido y avanzado más.:si:

Bueno, y ahora voy a distraerme un poquito con mi nueva compra de hoy, una cejilla y un slide.:p

Saludos.:saludo:

Gos.
Subir
galdrum
#95 por galdrum el 08/07/2008
Yo empecé a los 16 con la guitarra clásica y la con eléctrica más en serio con 31 más o menos
Subir
Alone I
#96 por Alone I el 08/07/2008
Pues yo deberia tener unos 15,16 añitos cuando me compre mi primera guitarra electrica.Siempre a sido un Hobby para mi,es decir,nunca me lo tome,digamos,en serio.Es un pasatiempos.Nunca me moleste en ir a clases ni en ser mejor que nadie,y por ese motivo mi nivel es bastante mediocre comparandolo con el tiempo que llevo tocando.un saludo.:)

P.D: A los que empezais,independientemente de la edad que tengais,id a clases con un buen profesor,y en 3 añitos sabreis tocar mucho mas que yo en 15 años que llevo en este mundillo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo