¿a Que Edad Empezaron Con La Eléctrica? Cuanto Tiempo Llevan?

jara
#97 por jara el 08/07/2008
yo empece con la española sobre los 13 entrando los 14, y en el verano que tube 14 años me compraron el pack sonora...

este ultimo verano del año pasado me compraron la cort x-11 con 15 años y ahora con 16 sigo con ella que hace pocos dias cumplio 1 año la guitarra :D



nunca es tarde para aprender, siempre lo digo, yo cuando tenga mas edad y tenga mas dinero me comprare un piano o teclado para aprender, siempre tengo el gusanillo de aprender el piano :D



:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Alejandro Abellán
#98 por Alejandro Abellán el 08/07/2008
Yo empecé con 11 años y ahora tengo 14 casi 15. No soy nada bueno, pero me distraigo y me gusta muchísimo :D
Subir
almaal
#99 por almaal el 08/07/2008
Pues empecé hace dos años y tengo 15

saludos !! :D
Subir
glenn tipton
#100 por glenn tipton el 08/07/2008
yo empecé a los 13 mas o menos y tengo 18, pero no soy bueno, no se Nada de musica, NADA xD, se decir do re mi fa sol si do... y despues no se que viene un sostenido de esos XDDDD, :p, y otra, tengo la mano izquierda mas pequeña que la derecha y me faltan 2 articulaciones en dos dedos XDDDDDDDDDD, vease síndrome de poland ;) ,

:saludo:
Subir
juanmito
#101 por juanmito el 08/07/2008
Vaya, veo que no soy el más viejo que he empezado a tocar.

A pesar de haber tenido una guitarra para mi desde los 14 años, no me he puesto hasta hace un mes (tengo 25). Aunque eso si, siempre he hecho el tonto con la acústica que tenía, y luego, a los 18, con la eléctrica que se compró mi hermano, que es la que tengo ahora mismo yo.
Subir
awikki
#102 por awikki el 08/07/2008
yo empeze con 12 años con una guitarra rota de caca por mi cuenta en casa, despues enpeze a dar clases de guitarra clasica, estuve asi un año y el siguiente hice con electrica que es el que acavo de terminar en junio
Subir
jara
#103 por jara el 08/07/2008
ahora que me doi cuenta hay bastantes jovenes... :shock:

y casi todos empezando sobre los 13 años mas o menos...


seremos el futuro de la musica española :cool: :cool:
Subir
levy
#104 por levy el 08/07/2008
Yo tb empeze a los 13 o asi... pero en serio e he puesto de hace poco a ahora xDDD

Por cierto Jara... ojala sea asi xDDD jaja
Subir
elmendadelc
#105 por elmendadelc el 08/07/2008
Casi dos años... y con 1 año y 5 meses tocaba esto:

http://www.youtube.com/v/CXanlEOgxNk

Progreso bien?
Subir
paveloide
#106 por paveloide el 10/12/2010
Inicie a los 16 la toque como medio año y la acabo de volver a agarrar a los 26... to re verde para esto todavia pero espero estar mejor.
Subir
dimebagmuñoz
#107 por dimebagmuñoz el 10/12/2010
Yo comencé a los 17 casi 18 con la española y a las semanas obtuve mi primer eléctrica, y estuve constante hasta los 22, de ahí hasta la fecha ha sido por periodos ya que el trabajo no me deja
Subir
maminemo
#108 por maminemo el 14/05/2011
Glenn Tipton escribió:
yo empecé a los 13 mas o menos y tengo 18, pero no soy bueno, no se Nada de musica, NADA xD, se decir do re mi fa sol si do... y despues no se que viene un sostenido de esos XDDDD, :p, y otra, tengo la mano izquierda mas pequeña que la derecha y me faltan 2 articulaciones en dos dedos XDDDDDDDDDD, vease síndrome de poland ;) ,

:saludo:

Hola, mi hijo se llama Mateo tiene casi tres anos y le encanta la guitarra del papa, asi que a los 4 empieza clases de musica, al igual que tu tiene una mano mas pequena y aunque no es sindrome de poland su mano izquierda no se desarrollo bien y tiene unos deditos pequenos sin unas. Lo que yo pienso es que hay que empezar a ensenarle a tocar como zurdo por que los deditos no le alcanzan para tocar las cuerdas, asi que la derecha tocara el mastil y la izquierda las cuerdas con ayuda de un pic. En fin, quisiera saber como lo manejaste, por que yo quiero que el pueda tocar guitarra y estoy segura que encontraremos la manera, asi que si quieres, cuentame que haces para tocarla. Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo