¿a Que Edad Empezaron Con La Eléctrica? Cuanto Tiempo Llevan?

#1 por antonioovc15 el 20/03/2008
Pues eso , con que edad empezastés con la eléctrica.
Yo a los 14.

Saludosss :D
Subir
Baneado
#2 por slayfer el 20/03/2008
hola que tal

yo empece con la guitarra a los 13 (música clásica) y a los 17 me cambie a la eléctrica solo 2 años con la eléctrica llevo

hasta luego... :brindis:

PD: ya quiero saver cuantos años lleva JMfermandez en esto para ser tan bueno jaja a los grandes guitarristas foreros...
Subir
#3 por antonioovc15 el 20/03/2008
jeje todos lo queemos saber :D
Subir
#4 por ray_minami el 20/03/2008
yo a los 17 y llevo un año tocando la electric guitar y ..... creo q van a venir unos cuantos mas!
Subir
#5 por mario martinez el 20/03/2008
Hola...Yo empeze a los 11 años y ahora tengo 17 años...asique voy unos 6 años tocando...creo q 2 y medio con la criolla...creo...y lo que sigue con la electrica...y van a venir muchisimos mas...es mi vida =D
Subir
#6 por mauri el 20/03/2008
Empece a los 13 y llevo casi 11 meses,lo malo es que en la parte teórica de la guitarra no tengo ni idea:(recien ahora estoy comenzando a aprenderme los acordes:oops:),pero estoy conforme con mi nivel hasta ahora:D,aunque me gustaria mejorar mas:evil:.

:saludo:

"Seras lo que debas ser o no seras nada"

Subir
#7 por Thorin el 20/03/2008
Hola!!
Yo empece a los 21 con la electrica, lo deje a los 26 por falta de tiempo y estar continuamente viajando (era engorroso llevar la guitarra y el ampli por todos lados). Y ahora con 30 lo he retomado con mas ganas que nunca....y la pregunta es????cuanto tiempo llevo tocando?
Ni yo mismo lo se....

Do, re, mi, fa, sol, la, si, el abecederario universal, con ellas nos entendemos todos...por fin hay un modo

Subir
#8 por locura93 el 20/03/2008
A los 14 con una española, y a los 15 con la eléctrica, no se si es muy pronto, pero me encanta, y voy bien...

http://img103.imageshack.us/img103/4114/gibsonrgbpearllogozi1.jpg
"La guitarra no se toca con las manos, se toca con el corazón, la música está en tus venas" SeBaS

Subir
#9 por mbside el 20/03/2008
me metieron en una academia a los 8 años con formacion puramente clasica maestros muy mayores que para nada apreciaban la electrica me retire como a los 14 de la academia pero continue tocando y fue hasta finales del pasado año y principios de este que compre mi electrica con 18 años! me ha costado mucho la cuestion de la pua cuando veo otros foreros muy jovenes y talentosos me apena un poco :oops:

Subir
#10 por jose01 el 20/03/2008
A los 42 años solo pretendo divertirme y aprender algo como se suele decir mas vale tarde que nunca ¿tengo alguna posibilidad ?:risa::risa::risa:
Subir
#11 por mbside el 20/03/2008
por supuesto que si :D este foro es una cuna de virtuosos! he visto que muchos han aprendido aqui en la comunidad en los que me incluyo aunque sigo siendo mal guitarrista :oops: mi progreso en la electrica se lo debo al foro:ok:

Subir
#12 por Andrés_Gándara el 20/03/2008
jose01 escribió:
A los 42 años solo pretendo divertirme y aprender algo como se suele decir mas vale tarde que nunca ¿tengo alguna posibilidad ?:risa::risa::risa:

NO.

jaja yo digo que nunca es tarde para aprender :si:

En fin yo con la eléctrica llevo en serio como unos 2 años.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo