ECW HO Evolution + Gibson Flying V = cágate lorito

eddietrooper
#25 por eddietrooper el 11/06/2011
Sonidazo tremendo, no sé qué parte de "culpa" tendrá el ampli, pero la combinación es brutal. Enhorabuena por la bicha!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#26 por Juanjo Pelegrín el 11/06/2011
muchas gracias amigos!
Subir
clint
#27 por clint el 11/06/2011
cabronnnn que ya no aguanto tanto GAAAASSS!!!
Subir
phakkito
#28 por phakkito el 11/06/2011
ostia juanjo.. la esa gibson va sonando tremenda... me alegro que te encuentres satisfecho con ese sonido clasico.

Nada.. a disfrutar de lo lindo...

saludos
Subir
Juanjo Pelegrín
#29 por Juanjo Pelegrín el 11/06/2011
esto encantao de la vida Manolo!!!!!! Y la gibson ya la probarás tío, vaya pasada y ya ves los tonos que le he sacao al ampli; si suena así en video pues al natural...

Ánimo Clint, lo mío me ha costao pillarme esta guitarra; tengo dibujos de cuando era niño en donde sale con el logo de gibson y todo y al fin la he conseguido!
Subir
dr.henry
#30 por dr.henry el 11/06/2011
Que sonido mas guapo, ese es un ejemplo de lo que dan esas gtr de todos los tiempos, equilibrio, buena fabricacion y un sonido siempre agradable, con buenas maderas. Suena bien la pastilla del mastil, una V es una V, y armonicos a saco en la del puente (no es por esta impro), tienes Gtr para rato, ahora aparcaras alguna otra.
- Que impro mas calida, parte tu y parte el sonido, me gusta ese equilibrio que te imspira el sonido, tu instinto es difente cuando coges otra Gtr, sientes, y eso es importante en un musico cuando cambia de instrumento. Una impro nada parecida a lo que, al menos a mi, nos tienes acostumbrados.

Un saludo tio.:saludo:
Subir
Mique Let
#31 por Mique Let el 11/06/2011
sonidazo gibson, colega!!! Enhorabuena por la adquisición.
Subir
Juanjo Pelegrín
#32 por Juanjo Pelegrín el 11/06/2011
Muchas gracias tíos!

me alegro Henry si te ha parecido el toque distinto es precisamente lo que intento, abrirme más de miras y buscar otros registros y sobretodo un fraseo interesante. Gracias por tus palabras! :saludo:
Subir
juan saez
#33 por juan saez el 11/06/2011
pues nada q decir......... eso si q es sonido, tiene un sonido muy gordo a la hora de solear, yo pense q ese modelo sonaria mucho mas agudo ya q tanto la usan en metal, pero aca le encontre un sonido muy blusero, increible el sonido q eres capaz de lograr...:brindis:

igual creo q es muy importante el oido del musico para tocarla y para ecualizarla en el ampli y en los efectos, en esto tu sabes mucho dr. Bender

felicitaciones :aplausos::aplausos:
Subir
PLAYGUITAR
#34 por PLAYGUITAR el 11/06/2011
eso suena muy muy bien, sonido a madera, a cuerdas, en definitiva a guitarra. Ese ampli transmite el tono de la guitarra y es lo importante en los amplis, y enmascaran y adornan muy poco, aunque como todo.... estos amplis son peligrosos para los menos hábiles con la guitarra ya que tocando con ampli y guitarra tienes que tener una muy buena pulsación, dinámica etc... para aprovechar tanto la guitarra como el ampli. En este caso no hay problema, ya que tu tienes lo que hay que tener para que suene bien, pero para el que no tenga tu habilidad, le pones un pedal overdrive, boost, distorsión o cada uno con el que se sienta a gusto y una reverb o delay... y ale.... ya tienes sonido buenísimo, algo más dócil y comprimido para aquellos que no son tan habilidosos o buscan otro tipo de sonido.

Pero... creo que ese sonido puede ir bien para muchas cosas, sobre todo si el guitarrista busca sonidos a guitarra y a ampli de perillas.

Un abrazo!!!!
Subir
phakkito
#35 por phakkito el 11/06/2011
PLAYGUITAR escribió:
eso suena muy muy bien, sonido a madera, a cuerdas, en definitiva a guitarra. Ese ampli transmite el tono de la guitarra y es lo importante en los amplis, y enmascaran y adornan muy poco



Por la parte que me toca, gracias por el comentario, de hecho es algo que buscamos, que las guitarras conserven el timbre y tono lo mejor posible.

Lo otro seria un POD, que ya sabemos que un palo de escoba puede llegar a sonar.

saludos...


PD: perdonar el offtopic. Pero el comentario del compañero Playguitar que lleva años con nosotros, me ha llegao. :brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#36 por Juanjo Pelegrín el 12/06/2011
gracias play y juan!

a mi el sonido que me gusta es el que estáis describiendo, me gusta sentir la emoción de saber que me la estoy jugando cada vez que toco, sin que nada pueda disimular mis errores y teniendo que medir con el golpe de púa la intensidad y volumen de cada nota. Para otras cosas, como las bases de los concursos y cosas así, jams de youtube y demás pues los softwares están muy bien, pero cuando un guitarrista suena con ampli + cable + guitarra es cuando suena totalmente para bien o para mal como lo que es...

Yo es lo que intento cada día así que si os ha molao me alegro un montón!!!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo