ECW HO Evolution + Gibson Flying V = cágate lorito

Juanjo Pelegrín
#13 por Juanjo Pelegrín el 10/06/2011
la base es de guitarjamtracks y se llama "taptastic" mira a ver nen.
Pues es todo impro, si bien es cierto que he tocao muchas veces sobre esa base y había ideas de otros momentos.

Al contrario de lo que yo creía, la Flying es bastante cómoda de tocar sentado (para mi gusto y por tantos años de guitarra española) y más aún con correa. Llevo dos días con la guitarrilla solamente y la verdad estoy flipando con ella, y el sonido es una pasada, llena el espacio de una forma que yo no conocía. Eso sí, es super rockera se mire por donde se mire. Y el mástil si bien es un tronco, es muy cómodo y los bendings y vibratos responden muy bien y eso que calza un 10 46 y yo estaba super acostumbrao al estándard. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#14 por Fran Alonso el 10/06/2011
Muy bueno el sonido ... y gran impro !!!

Salu2s :brindis:
Subir
labrujarecords
#15 por labrujarecords el 10/06/2011
me recuerda que alguna vez me compre una guitarra de picos, no era Flying V pero termine deshechandola porque me parecia dificil correr en un brazo....se me iba para adelante tocando de pie (en parte por mi panza jejee) no podia tocar sentado y lo peor, la estaba maltratando por no calcularle...cada golpe que le metia, es como si trajeras cola cuando estas en directo....definitivamente no es mi tipo de guitarra pero Doc. que se te ve como niño con juguete nuevo y si que le arrancas el sonido !! disfrutala a mas no poder si encontraste una buena opcion para tu forma de tocar, eso es lo que importa
Subir
galdrum
#16 por galdrum el 10/06/2011
Ya me imaginaba que esa combinación de guitarra + ampli + tus dedos iba a sonar que te cagas.
Sigue disfrutando
Subir
Mr.Crowley
#17 por Mr.Crowley el 10/06/2011
Dr. Bender escribió:
estoy encantao de la puta vida :brindis:


Como pa' no estarlo...

La verdad que le sacas un sonidazo al conjunto: el ampli suena mejor en este video de lo que (te) había oido hasta ahora, y la guitarra son palabras mayores.

Y el guitarristas hace mucho, no se puede negar ;)
Subir
rafa-gas
#18 por rafa-gas el 10/06/2011
No sé si será el ampli o qué, que para mi forma de verlo, le sacas mejor sonido gibson a la gibson, que sonido fender le sacabas a la fender. No sé explicarlo, es como si toda la vida hubieras estado buscando este sonido y de repente, te pillas la V y lo consigues. De hecho, en alguna ocasión te llegué a comentar (cuando tocabas tu fender) que me daba la impresión de que querías sacarle ese sonido gibson de la pastilla del mástil (y lo gracioso es que casi lo conseguías).

En resumen, que en ese vídeo sonáis a gloria, tu ampli, tu guitarra y tú. Además, siempre es agradable escuchar decir a un amigo eso de "estoy encantado de la puta vida". Me alegro por tí mucho tío, de verdad.



Saludos.
Subir
ithosu
#19 por ithosu el 10/06/2011
La ecuación es correcta, ya que sumando miembro a miembro tienes que fliying=lorito, lo cual es cierto.;)

Disfruta de estos momentos de felicidad que ya sabes que tampoco es que abunden en la vida.:brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#20 por Juanjo Pelegrín el 10/06/2011
jejeje muchas gracias tíos!!!!

Es cierto que muchas veces intentaba sacar timbres así con la fender, aunque probé muchos sonidos con la fender, en muchos regitros. Y esto ahora es otro mundo, a Fender tengo muy claro que volveré. Pero investigar este sonido y toque está siendo una auténtica pasada! Un abrazo tíos
Subir
potajito
#21 por potajito el 10/06/2011
Dr. Bender escribió:
jejeje muchas gracias tíos!!!!

Es cierto que muchas veces intentaba sacar timbres así con la fender, aunque probé muchos sonidos con la fender, en muchos regitros. Y esto ahora es otro mundo, a Fender tengo muy claro que volveré. Pero investigar este sonido y toque está siendo una auténtica pasada! Un abrazo tíos


Por eso hay que tener, si se puede, una Gibson y una Fender :risa:
Enhorabuena por la adquisición. Muy rockero stetentero ese solo.
Subir
Felipe_lag_94
#22 por Felipe_lag_94 el 10/06/2011
Qué pedazo de sonido, tío, enhorabuena. A mi me encanta el sonido gibson, es "mi meta", y ese ampli suena genial. Me alegra que disfrutes del sonido :ok:.

Por cierto compañero, ¿cómo has grabado la toma?

Gracias.

:brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#23 por Juanjo Pelegrín el 10/06/2011
Muchas gracias colegas! como bien dice potajito, lo mejor es tener una de cada :D Yo tengo claro que volveré a la strato, pero ahora mismo quiero buscar otras cosas y separarme del toque que tenía e ir a por algo diferente. Simples tengo en la Jackson y puedo sacar timbres muy similares a la strato.

He grabado poniendo el micro condensador samson cp3 en posición off axxis. Os aseguro que en directo suena mucho mejor!

Un abrazo amigos
Subir
Edu
#24 por Edu el 11/06/2011
Suena cojonudo tio. Me gusta. Da le caña, a la flecha, y que la disfrutes Juanjo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo