ECW HO Evolution + Gibson Flying V = cágate lorito

Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 09/06/2011
estoy encantao de la puta vida :brindis:




[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Oscar(ReDrUm)
#2 por Oscar(ReDrUm) el 09/06/2011
wow!!!!!... sonidaco definitivamente... GAS aumentando!!!!
Subir
hate
#3 por hate el 09/06/2011
Estas disfrutando como un niño!!!jejeje me alegro tio, suena de lujo.
Subir
astract
#4 por astract el 09/06/2011
me quedo mas con tus dedos que con el sonido :rock::rock::rock:
Subir
Tupper invasion
#5 por Tupper invasion el 09/06/2011
Ostia se te ve disfrutando.
Es una guitarra increible la flying, es el sonido gibson más afilado que hay, aunque tiene la pega de todas las gibson que si pillas velocidad cuesta un poco aunque no te quiero joder la marrana.Disfrútala tio!
Subir
Juanjo Pelegrín
#6 por Juanjo Pelegrín el 10/06/2011
gracias compañeros.

en efecto cuesta coger velocidad con estas guitarras pero eso ayuda a querer tocar y pulsar mejor. Creo que la pulsación en las gibson es una cuestión aparte. La gente suele cambiarle las pastillas a muchas gibson, buscan más ganancia y cosas así. Hacer que las notas tengan presencia y consistencia, tener un fraseo coherente, intentar que cada bending y vibrato esté en su sitio y transmita y tal es algo que con esta guitarra cuesta más pero es muy reconfortante; ya que de por sí suena una barbaridad. Fijáos en que no llevo ni pedales ni nada, ampli, cable y guitarra...Cuesta ser ágil pero la verdad merece la pena. Al menos a mí el toque y el sonido de esta guitarra me han seducido por completo.
Subir
rodoguitar
#7 por rodoguitar el 10/06/2011
buen solo + buena lira = dr. bender:aplausos:
Subir
Thorin
#8 por Thorin el 10/06/2011
Increible como suena la bicha con ese ampli....SONIDAZO!!

Salud!!
Subir
Paulino
#9 por Paulino el 10/06/2011
Brutal Juanjo, menudo sonidazo le sacas a la Gibson y al ECW con esos "dedatiles" que dios te ha dado ;)
Tío se te ve disfrutando de lo lindo con tu nueva guitarra, me alegro mucho máquina.
Un saludo desde tierras charras :brindis:
Subir
albeckh
#10 por albeckh el 10/06/2011
como suena el bicho no? bfff que gran sonido sacas compadre, suerte con ese guitarron. :si:
Subir
Juanjo Pelegrín
#11 por Juanjo Pelegrín el 10/06/2011
Muchas gracias chicos! la verdad es que estoy con mi equipo que no me lo creo, claro que lo mío me ha costao después de tantos años! Un abrazo
Subir
Manuel_Baez
#12 por Manuel_Baez el 10/06/2011
Y esta base de ande la has sacao?
El solo muy guapo, mejora según avanza, todavía se nota que estás más hecho a strato en algunos pasajes que suenan algo más indecisos, pero vaya, que llevas con esta guitarra na y las flechas son raras de cojones para dominarlas :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo