ECW HO Evolution + Gibson Flying V = cágate lorito

#1 por Juanjo Pelegrín el 09/06/2011
estoy encantao de la puta vida :brindis:




http://www.youtube.com/watch?v=zb_5SmoonFI[/YOUTUBE][YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=zb_5SmoonFI[/YOUTUBE]
Subir
#2 por Oscar(ReDrUm) el 09/06/2011
wow!!!!!... sonidaco definitivamente... GAS aumentando!!!!
Subir
#3 por hate el 09/06/2011
Estas disfrutando como un niño!!!jejeje me alegro tio, suena de lujo.
Subir
#4 por astract el 09/06/2011
me quedo mas con tus dedos que con el sonido :rock::rock::rock:
Subir
--371067--
#5 por --371067-- el 09/06/2011
Ostia se te ve disfrutando.
Es una guitarra increible la flying, es el sonido gibson más afilado que hay, aunque tiene la pega de todas las gibson que si pillas velocidad cuesta un poco aunque no te quiero joder la marrana.Disfrútala tio!
Subir
#6 por Juanjo Pelegrín el 10/06/2011
gracias compañeros.

en efecto cuesta coger velocidad con estas guitarras pero eso ayuda a querer tocar y pulsar mejor. Creo que la pulsación en las gibson es una cuestión aparte. La gente suele cambiarle las pastillas a muchas gibson, buscan más ganancia y cosas así. Hacer que las notas tengan presencia y consistencia, tener un fraseo coherente, intentar que cada bending y vibrato esté en su sitio y transmita y tal es algo que con esta guitarra cuesta más pero es muy reconfortante; ya que de por sí suena una barbaridad. Fijáos en que no llevo ni pedales ni nada, ampli, cable y guitarra...Cuesta ser ágil pero la verdad merece la pena. Al menos a mí el toque y el sonido de esta guitarra me han seducido por completo.
Subir
#7 por rodoguitar el 10/06/2011
buen solo + buena lira = dr. bender:aplausos:

http://www.youtube.com/demiano6969 ............. ....http://www.myspace.com/rodo6969

Subir
#8 por Thorin el 10/06/2011
Increible como suena la bicha con ese ampli....SONIDAZO!!

Salud!!

Do, re, mi, fa, sol, la, si, el abecederario universal, con ellas nos entendemos todos...por fin hay un modo

Subir
#9 por Paulino el 10/06/2011
Brutal Juanjo, menudo sonidazo le sacas a la Gibson y al ECW con esos "dedatiles" que dios te ha dado ;)
Tío se te ve disfrutando de lo lindo con tu nueva guitarra, me alegro mucho máquina.
Un saludo desde tierras charras :brindis:

La review de mi guitarra:
http://www.guitarristas.info/reviews/fender-american-standard-stratocaster-video-review-castellano/736

Subir
#10 por albeckh el 10/06/2011
como suena el bicho no? bfff que gran sonido sacas compadre, suerte con ese guitarron. :si:

Albeckh en youtube: http://www.youtube.com/user/albeckh

Subir
#11 por Juanjo Pelegrín el 10/06/2011
Muchas gracias chicos! la verdad es que estoy con mi equipo que no me lo creo, claro que lo mío me ha costao después de tantos años! Un abrazo
Subir
#12 por Manuel_Baez el 10/06/2011
Y esta base de ande la has sacao?
El solo muy guapo, mejora según avanza, todavía se nota que estás más hecho a strato en algunos pasajes que suenan algo más indecisos, pero vaya, que llevas con esta guitarra na y las flechas son raras de cojones para dominarlas :D

http://WWW.BELIALBAEZ.COM Web con lecciones, noticias, artículos, curiosidades...

Clases guitarra en Madrid (Vallekas) y online! contacta por privado
PARA LECCIONES Y NOVEDADES!! : https://twitter.com/#!/BelialBaez sigo si me siguen, en Facebook Belial Baez

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo