Duelos de guitarristas

  • 1
tamo
#1 por tamo el 26/11/2008
(Perdonen si este post no vA aca)
Miren yo he escuchado a mucha gente(guitarristas) que hablan de duelos de guitarristas...Se ponen los dos al lado y luego comienza la competencia........
Yo me pregunto de que se trata un duelo de guitarristas,¿en quien toca mas rapido un tramo improvisado? o ¿Quien inventa mejor un punteo?..Como se save cuando un guitarrista gano el duelo,o solamente lo de los duelos me la hicieron creer....
Gracias por leer y mejor todavia si me sacas las dudas:ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Adrifersa
#2 por Adrifersa el 26/11/2008
Yo es la primera vez que oigo eso de los duelos de guitarristas... a ver si alguien lo sabe y nos saca de la duda...

un saludo
Subir
tamo
#3 por tamo el 26/11/2008
si seguro debe ser una idiotes,pero como lo he escuchado de tantas personas me llege a creer,ba....Capaz que es verdad que existen los duelos de guitarreros, pero si existieran estas clases de duelos seria una idiotez....una super idiotez:superman:(era todo para poner a esa carita..;))
Subir
don lucero
#4 por don lucero el 26/11/2008
Hola tamo como bien decís es una idiotes pero que existe, en algunos programas de tv vi esos famosos "duelos" hay una pelicula tambien que seguro por aquí la recuerdan donde actuan Daniel Sam de Karate Kid jaja no recuerdo el nombre del actor. En este programa qu ete digo yo pasaban dos y el que obtenía mayor aplauso ganaba una guitarra o algo así. Una tremenda paparruchada! un saludo compa :saludo:
Subir
Tonyguitar
#5 por Tonyguitar el 26/11/2008
eso son niñaterias como una casa!!
Subir
arcona
#6 por arcona el 26/11/2008
Pues yo le he ganado a Slash en un duelo de guitarristas ... en el Guitar Hero de la Play :)

Por lo demas, un duelo de guitarristas o de musicos tal y como yo lo entiendo es algo donde dos musicos se divierten viendo si el otro es capaz de hacer lo que uno propone poniendo caras y actitudes "desafiantes" entre ellos :).

He visto alguno de estos "duelos" y son muy divertidos, recuerdo alguno entre Jero y Nico de Saratoga, o Timo Tolki y Jens Johanson, no se, en los conciertos es para picar al publico. Algo divertido.

Por otra parte, mitico es el duelo como hay dicho Don Lucero en la peli Cruce de Caminos, entre Steve Vai y "Daniel Sam" :)

Un Saludo.
Subir
Tonyguitar
#7 por Tonyguitar el 26/11/2008
eso no es un pique,eso es espectaculo en plan diversion,ahi no gana ni uno ni gana otro.

el verdadero duelo de guitarras seria al mas puro extilo de steve vai y el niño de karate kid en cruce de caminos ejejejeejeje.


lo dos guitarristas que se enfrentan a ver quien es mejor y eso no creo yo que lo haga gente de 40 años ejejeejeje,es cosa de chiquillos :risa:
ya te digo que me acuerdo que en mi pueblo juraron dos enfrentarse a ver quien era mejor.
tambien antes la gente era mas impulsiva,mas bruta,hoy en dia se extila mas la falsa humildad como yo la
llamo que es creerte un crack con la guitarra y decir cosas como:
que va!! si yo soy muy malo con la guitarra, si yo estoy aprendiendo y tal,eso es lo que se lleva y lo que queda bien,
tambien se lleva el ver un guitarrista muy malo y decirle que toca de puta madre :D
antes me acuerdo que todos nos poniamos a parir y a veces en los ensayos volaba algun puñetazo que otro o algun baquetazo o patada a alguna guitarra!!! la gente de los pueblos era la ostia ejejeej
Subir
arcona
#8 por arcona el 26/11/2008
tonygtguitar escribió:
eso no es un pique,eso es espectaculo en plan diversion,ahi no gana ni uno ni gana otro.

el verdadero duelo de guitarras seria al mas puro extilo de steve vai y el niño de karate kid en cruce de caminos ejejejeejeje.


lo dos guitarristas que se enfrentan a ver quien es mejor y eso no creo yo que lo haga gente de 40 años ejejeejeje,es cosa de chiquillos :risa:
ya te digo que me acuerdo que en mi pueblo juraron dos enfrentarse a ver quien era mejor.
tambien antes la gente era mas impulsiva,mas bruta,hoy en dia se extila mas la falsa humildad como yo la
llamo que es creerte un crack con la guitarra y decir cosas como:
que va!! si yo soy muy malo con la guitarra, si yo estoy aprendiendo y tal,eso es lo que se lleva y lo que queda bien,
tambien se lleva el ver un guitarrista muy malo y decirle que toca de puta madre :D
antes me acuerdo que todos nos poniamos a parir y a veces en los ensayos volaba algun puñetazo que otro o algun baquetazo o patada a alguna guitarra!!! la gente de los pueblos era la ostia ejejeej


Que brutos sois en tu pueblo!!!!:D

Creo que la falsa humildad se nota, pero hay gente muy buena que dice esas cosas por que todavia no ha llegado al nivel que el cree conveniente, te lo digo por que conozco un caso y bueno ya cuando le vitorean ya no dice nada pero luego en privado ... me dice anda que no me queda ..... :).

Por otra parte esta el caso del halago gratuito del "tio tocas de puta madre", que ... jeje a mi no me gusta, prefiero no decir ni bueno ni malo, por que como tu te habras dado cuenta, por que te ha pasado ... cuando dices ... pero tio, que estas tocando ... :) La gente se siente ofendida .... en fin.

Creo que ningun musico un poco decente y con un minimo de calidad, jugaria a esos duelos de guitarras para ver quien es mejor. No me imagino por ejemplo a Vai y Satriani intentando humillarse el uno al otro.

Yo sigo con mis duelos de guitarras del Guitar Hero de la Wii y desde aqui reto a quien quiera :P

Un Saludo.
Subir
Tonyguitar
#9 por Tonyguitar el 26/11/2008
ejejejje el guitar hero es distinto,es un juego tio jeejejejejeje,tienes toda la razon en lo que has dicho ejeje
Subir
topatumba
#10 por topatumba el 26/11/2008
tonygtguitar escribió:
tambien se lleva el ver un guitarrista muy malo y decirle que toca de puta madre :D


Tony, es muy sencillo desenmascarar a estos hipócritas: ponemos un video mío y al que diga que toco de puta madre, ese seguro que está mintiendo :D
Subir
hazel85
#11 por hazel85 el 26/11/2008
Yo el único "duelo" que he visto ha sido el de Vai con el de karate kid en "cruce de caminos", y me divertí un cacho con esa escena :D
En plan espectáculo queda bastante bien en conciertos, me gustaría ver alguno :D
Subir
topatumba
#12 por topatumba el 26/11/2008
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

El chico de Karate Kid (el actor es Ralph Maccio) no toca la guitarra en la película, el que toca es Ry Cooder.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo