Duelos de guitarristas

  • 2
#13 por beato_pex el 26/11/2008
Ah esta pelicula :shock:, es muy bueno el duelo aunque sea actuado por la parte de Karate Kid
Subir
#14 por acefalo el 26/11/2008
por que toda esta clase de solos y virtuosismo acaba siempre con las notas mas agudas alcanzables ? no se, igual tiene algun sentido que yo desconozco, pero parece que mas que un duelo de habilidad sea un concurso de topicos del jevi... me refiero especialmente al rollo jevi-neoclasico-shreder bla bla, no a virtuosos del blues, claptons, hendrix y demases
Subir
#15 por beato_pex el 26/11/2008
Pues si y eso que Karate Kid en la pelicula es un Blues Man, mientras Steve Vai un Heavy, ademas quien podria alcanzar con un bend una nota del traste 31 jeee :roll:
Subir
#16 por mauritostone el 27/11/2008
hola tamo
imagino que es algo asi como los duelos de rap... improvisado sobre una misma base musical... gana el que marque mas aplausometro jajaja es una boludes
Subir
#17 por zé rovira el 27/11/2008



una especie de duelo entre victor wooten, el mejor bajista que he visto en mi vida, y su hermano... vaya par de bestias pardas de la musica :D

el duelo de crossroads me ha molado, tiene su gracia el tio de karate kid con una tele bluseando a lo boss :cool:

Buenos tratos con Piupul, lagtrashmaster, Jack Insane, kaiserxoxe, chankro, javyinheavy_hypertrace

Subir
#18 por tamo el 27/11/2008
juju!!!si es como me dicen que es un duelo de guitarristas es una estupidez...Y lo mas chistoso es que me hacia la cabeza de como mierda eran estos duelos....jajaj:jajajaja:

Hay dos formas de ver la vida: una es creer que no existen milagros, la otra es creer que todo es un milagro.
"albert einstein"

Subir
#19 por panchote1 el 27/11/2008
igual si en una banda con dos guitarras, ambos guitarrista con buena tecnica, es posible que en un show se pongan a hacer alguna de estas cosas por diversion, pero no por ver quien es mejor que el otro, yo creo que cada uno ya sabe eso.

Por cierto, steve vai, saco ese solo bien hecho, ahora no recuerdo el nombre, pero igualmente en la pelicula tubo que hacerlo mal, por parte del guion.

Saludos
Subir
#20 por héctor blue note el 19/06/2009
En los duelos de guitarra no sólo se baten a duelo dos músicos. Se trata además de que ambos se diviertan y de que el público goce con el virtuosismo de ambos. Además de que se dan a conocer en el mundillo y consiguen luego bandas con las que poder tocar o reconocimiento en la prensa.

En lugar de hacer críticas destructivas acerca de este tipo de eventos lo que hay que hacer es asistir y aplaudir. Si se valora en la prensa a las personas que hacen deporte, a los que se presentan a certámenes de belleza y a los que hacen otro tipo de cosas, por qué no se puede hacer una página en la que se valore la capacidad artística de los guitarristas?. A mi me gustarí coger la prensa y entretenerme leyendo quien ganó en el duelo la noche anterior.

Mi opinión es que no hay que ir de purista en nada, pero si alguien pretende ir asi por la vida tambien es respetable.

Lo cierto es que al final parece que el músico siempre es quien más critica al músico, tristemente.

Un saludo a todos aquellos que no tengan trabas a la hora de divertirse y disfrutar de la música sin pensar en el que dirían si me ven haciendo esto.

Mi apoyo moral tb para aquellos que han perdido la ilusión por hacer cosas así y prefieren criticar destructivamente desde la barrera.

abrazos a todos por igual


( al final que cada uno haga lo que quiera, jejeje)
Subir
#21 por raxec el 19/06/2009
jajajaja posss cruce de caminos me hizo reirme un buen rato aunque me moleste cuando vai tira la guitarra jajajaja

Sin música la vida sería un error.Friedrich Nietzsche (1844-1900) Viva la ESP LTD¡
grupo de mexicanos del foro.
Foro de ESP LTD

Subir
#22 por Maple el 24/06/2009
Héctor Blue Note escribió:
En los duelos de guitarra no sólo se baten a duelo dos músicos. Se trata además de que ambos se diviertan y de que el público goce con el virtuosismo de ambos. Además de que se dan a conocer en el mundillo y consiguen luego bandas con las que poder tocar o reconocimiento en la prensa.

En lugar de hacer críticas destructivas acerca de este tipo de eventos lo que hay que hacer es asistir y aplaudir. Si se valora en la prensa a las personas que hacen deporte, a los que se presentan a certámenes de belleza y a los que hacen otro tipo de cosas, por qué no se puede hacer una página en la que se valore la capacidad artística de los guitarristas?. A mi me gustarí coger la prensa y entretenerme leyendo quien ganó en el duelo la noche anterior.

Mi opinión es que no hay que ir de purista en nada, pero si alguien pretende ir asi por la vida tambien es respetable.

Lo cierto es que al final parece que el músico siempre es quien más critica al músico, tristemente.

Un saludo a todos aquellos que no tengan trabas a la hora de divertirse y disfrutar de la música sin pensar en el que dirían si me ven haciendo esto.

Mi apoyo moral tb para aquellos que han perdido la ilusión por hacer cosas así y prefieren criticar destructivamente desde la barrera.

abrazos a todos por igual


( al final que cada uno haga lo que quiera, jejeje)


Estoy de acuerdo contigo ;) ojalá salieran cosas asi en la prensa,pero por desgracia no lo hay, yo tngo un grupillo y somos dos guitarristas y de vez en cuando hacemos "piques" asi para divertirnos,pero no para demostrar quien toca mejor,porque eso no se demuestra ahi, cada persona toca diferente,eso de los duelos de guitarristas...yo creo que si lo hay,es mas por diversion que por ver quien es mejor...:p bueno,muchos saludos gente!! :saludo:
Subir
#23 por gabr13l el 27/06/2009
yo vi un duelo entre david gilmoure y rusty cooley pero se acabo antes de saber quien era el ganador...era en vivo y todo;)

irse a dormir sin haber aprendido algo nuevo, es el final de un dia perdido.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo