Dudas sobre tunear mi guitarra

GoLDiNi
#25 por GoLDiNi el 01/01/2012
Pues ya te pasaré algo con distorsión, pero ahora no, que no he grabado nada aún. Y es que me acaba de levantar y no es que tenga resaca, es que estoy borracho todavía jaja. Feliz año.
Subir
GoLDiNi
#26 por GoLDiNi el 17/01/2012
bueno con distorsión suena más o menos asín

http://www.youtube.com/watch?v=hcg20J6JfIM&lc=8_oap3e3VMGMf8QwSbekjUhxqEl2HkKI9Hiie33lY9g&context=C3f255e3ADOEgsToPDskIe5-Nt1E5PYk36t_0n-wnV

Aunque se nota menos el sonido

Perdona por tardar pero es que se me había olvidado ya
Subir
-rich-
#27 por -rich- el 18/01/2012
Hola!

Aunque el sonido captado ha perdido muchos graves, aún así puedo notar 2 cosas: 1. Tiene buena definición 2. ¡Sigue sonando a strato!


Que buena mejoría. Felicidades. Espero que sea mi próxima adquisición
Subir
GoLDiNi
#28 por GoLDiNi el 19/01/2012
hombre si noto que hay una mejoría muy grande en cuanto a limpio se refiere.
Me imagino que si habrá perdido graves aunque vamos de todas maneras acostumbro pa este tipo de música graves al 3, medio al 5 y agudos al 7, que así me mola como suena.

Y bueno ya sabes si las compras, pa cuando las compres, ya sabes, mira muy bien que en inglés y todo que de comprarlas en un sitio a comprarlas en otro la diferencia de precio es muy grande en esto.

Y estoy contento con las pastillas, al final vete tu a saber igual una humbucker me hubiese salido un sonido que no me hubiese gustado, pero ya te digo, he visto una mejoría ante todo al tocar en limpio más que con distorsión, pero bueno en realidad para distorsión cuenta más la calidad del efecto o ampli que otra cosa.
Subir
Julian Lanfranconi
#29 por Julian Lanfranconi el 19/01/2012
para mi vale la pena, yo tengo una strato fender made in usa q en el puente le puse una pastilla di marzio de esas q son doble bobina con aspecto de 1 solo bobinado, esta terrible, es el DP187, aca podes ver los modelos y las especifiaciones, no hace falta q cambies el pickward, ya q encaja en el mismo lugar q el mic simple http://www.dimarzio.com/pickups/strat/hum-canceling-strat esta masomenos unos 400 pesos argentinos (cuando lo compre)

saludos!
Subir
-rich-
#30 por -rich- el 21/01/2012
:p

Cuando dije que habías perdido graves, me refería a la grabación en el video, es decir, que en vivo debe de sonar todavía con más cuerpo. Como ya lo dije, has realizado un experimento en el cual comprobaste que el sonido que ofrecen cumple con lo prometido.

¿Y que tanto notas menos ruido al usar distorsión?

Saludos
Subir
GoLDiNi
#31 por GoLDiNi el 21/01/2012
-rich- escribió:
¿Y que tanto notas menos ruido al usar distorsión?


la verdad no sabría cuantificar el ruido, menos si, ¿a ruido te refieres a habiendo puesto el ampli a cierto volumen, el ruido ese que se oye de fondo?¿O te refieres a cuando pita?
La verdad es que pitaba a menos volumen en el mismo ampli del local, es más de pitar muy pronto a subirlo mucho más y no pita.

Luego si te refieres a lo primero, el día que lo puse en un marshall de cabezal y pantalla de 4x12 si sonaba bastante ruido de fondo, y en el que uso en el local que es un marshall más pequeñito, combo, de unos 50w nada. Más que nada noto ruido si estoy sin tocar un tiempo sin tapar la guitarra con ninguna mano(maquinando o bebiendo) pero vamos bajo en volumen en la guitarra y ya está.

Vamos que con el marshalako y volumen brutal si se oía ese rechinar.
Subir
GoLDiNi
#32 por GoLDiNi el 31/01/2012
La verdad es que si se oye bastante ruido al usar distorsión ya que si meto al gain se oye algo de fondo. Las pastillas son mucho mejores y suenan mejor y se nota, pero la verdad si se oye mucho ruido al meter overdrive o distorsión.
Si te digo la verdad debería tener una doble en el puente o algo así, aunque sea de formato single.
Si te soy sincero seguimos en las mismas que al principio, y, aunque tocando un blues suenen que te cagas y vale estas pastillas son de las mejores, pero eso suena ruido cuando le pongo distorsión y me rechinan las cuerdas como si las arañase con la mano izquierda cuando cambio de un sitio a otro del mástil.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo