Como tunear (modificar) mi guitarra

masterknox
#1 por masterknox el 10/04/2010
Buenas amigos guitarristas y musicos en general :D...Tengo una ESP KH-2 de la cual estoy muy feliz:yahoo: pero se me dio la idea de modificarla un poco. No pienso ni cambiarle pastillas ni nada de eso de cableados...quiero darle un diseño nuevo al cuerpo, ya sea pintarla o ponerle un sticker xD no se...no se me da mucho la idea de pintarla, y me dicen que el sticker puede dañar el acabado. Tambien les cuento que mi profesor de guitarra (un maestro) a la suya le puso cinta aisladora por todo el cuerpo (quedo algo asi como la guitarra de van halen) y creo que en la mia podria quedar bien...
que dicen?
que me recomiendan que haga?
ojala si pueden poner algun diseño se los agradeceria :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
MoisésGZ
#2 por MoisésGZ el 10/04/2010
La chapuza de ponerle cinta aislante a mi guitarra por todos lados, a lo Van Halen se lo hice a mi guitarra estilo Les Paul blanca, pero es una autentica guarrada, cada cierto tiempo tienes que reponer la cinta o trozos de cinta, y el día que decidas quitárselo te sera un coñazo limpiar toda la guitarra, ahora si queda bonito, pero no creo que sea aconsejable, y menos hacérselo a una guitarra de tremendo precio... podrías aerografiarla, haciéndole tiras a lo Van Halen, seria lo mas aconsejable, limpio y bien hecho
Subir
juanhis77
#3 por juanhis77 el 10/04/2010
La mejor tuneada para una guitarra es el paso del tiempo.

Se golpea, se despinta, se marca y queda preciosa jeje

4ead0763d4ffd7d9dfe8ffc11fa07-630904.jpg

Piensalo bien antes de meterle mano y que quede mal
Subir
conkis
#4 por conkis el 11/04/2010
mira amigo yo te recomendaria hacerle un golpeador personalizado, yo le hice uno pero por el momento no tengo fotos como para que veas, y no c pero a mi me gusto mucho como quedo y no la eche a perder, porcierto que guitarra tienes? porque que tal si no tiene golpeador
Subir
masterknox
#5 por masterknox el 11/04/2010
M.G-Z escribió:
La chapuza de ponerle cinta aislante a mi guitarra por todos lados, a lo Van Halen se lo hice a mi guitarra estilo Les Paul blanca, pero es una autentica guarrada, cada cierto tiempo tienes que reponer la cinta o trozos de cinta, y el día que decidas quitárselo te sera un coñazo limpiar toda la guitarra, ahora si queda bonito, pero no creo que sea aconsejable, y menos hacérselo a una guitarra de tremendo precio... podrías aerografiarla, haciéndole tiras a lo Van Halen, seria lo mas aconsejable, limpio y bien hecho

mm tienes razon M.G-Z...eso de ir reponiendo la cinta cada un tiempo y de limpiarla al sacarsela....no se por ahora la dejare asi :D ya vere que le hago depsues pero no sera nada extremo xD grax
Subir
blank
#6 por blank el 11/04/2010
Mejor recurre a la aerografia he visto un post donde un forero mando a aerografiar su guitarra creo que era una gibson y le quedo pero hermosisima, deberias buscarlo
Subir
conkis
#7 por conkis el 11/04/2010
mira amigo asi es como quedo mi guitarra sg 310 epiphoneImagen no disponible
Subir
The_RockmanSG
#8 por The_RockmanSG el 06/02/2011
conkis escribió:
mira amigo asi es como quedo mi guitarra sg 310 epiphonehttp://img641.imageshack.us/img641/873/dsc01203p.jpg


OMG Que genial dejaron la G-310 La mia a lo mejor le cambio el cableado,potenciometros,pastillas(Super Distortion y Jazz Model) y talvez la apantalle pero lo que le hicieron al pickguard es de otro mundo O.o un amigo me hizo un Kurt Cobain en mi acustica y no la vendo ni aunque me pagen una lanota!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo