Como tunear (modificar) mi guitarra

#1 por masterknox el 10/04/2010
Buenas amigos guitarristas y musicos en general :D...Tengo una ESP KH-2 de la cual estoy muy feliz:yahoo: pero se me dio la idea de modificarla un poco. No pienso ni cambiarle pastillas ni nada de eso de cableados...quiero darle un diseño nuevo al cuerpo, ya sea pintarla o ponerle un sticker xD no se...no se me da mucho la idea de pintarla, y me dicen que el sticker puede dañar el acabado. Tambien les cuento que mi profesor de guitarra (un maestro) a la suya le puso cinta aisladora por todo el cuerpo (quedo algo asi como la guitarra de van halen) y creo que en la mia podria quedar bien...
que dicen?
que me recomiendan que haga?
ojala si pueden poner algun diseño se los agradeceria :D
Subir
--334474--
#2 por --334474-- el 10/04/2010
La chapuza de ponerle cinta aislante a mi guitarra por todos lados, a lo Van Halen se lo hice a mi guitarra estilo Les Paul blanca, pero es una autentica guarrada, cada cierto tiempo tienes que reponer la cinta o trozos de cinta, y el día que decidas quitárselo te sera un coñazo limpiar toda la guitarra, ahora si queda bonito, pero no creo que sea aconsejable, y menos hacérselo a una guitarra de tremendo precio... podrías aerografiarla, haciéndole tiras a lo Van Halen, seria lo mas aconsejable, limpio y bien hecho
Subir
#3 por juanhis77 el 10/04/2010
La mejor tuneada para una guitarra es el paso del tiempo.

Se golpea, se despinta, se marca y queda preciosa jeje

1rp92e.jpg

Piensalo bien antes de meterle mano y que quede mal

http://www.facebook.com/sheena.esperanza

Subir
#4 por conkis el 11/04/2010
mira amigo yo te recomendaria hacerle un golpeador personalizado, yo le hice uno pero por el momento no tengo fotos como para que veas, y no c pero a mi me gusto mucho como quedo y no la eche a perder, porcierto que guitarra tienes? porque que tal si no tiene golpeador

el guitarrista puede llegar, hasta donde el guitarrista quiera llegar.

Subir
#5 por masterknox el 11/04/2010
M.G-Z escribió:
La chapuza de ponerle cinta aislante a mi guitarra por todos lados, a lo Van Halen se lo hice a mi guitarra estilo Les Paul blanca, pero es una autentica guarrada, cada cierto tiempo tienes que reponer la cinta o trozos de cinta, y el día que decidas quitárselo te sera un coñazo limpiar toda la guitarra, ahora si queda bonito, pero no creo que sea aconsejable, y menos hacérselo a una guitarra de tremendo precio... podrías aerografiarla, haciéndole tiras a lo Van Halen, seria lo mas aconsejable, limpio y bien hecho

mm tienes razon M.G-Z...eso de ir reponiendo la cinta cada un tiempo y de limpiarla al sacarsela....no se por ahora la dejare asi :D ya vere que le hago depsues pero no sera nada extremo xD grax
Subir
#6 por blank el 11/04/2010
Mejor recurre a la aerografia he visto un post donde un forero mando a aerografiar su guitarra creo que era una gibson y le quedo pero hermosisima, deberias buscarlo

Porque dira mi rango maestro guitarrista?

Subir
#7 por conkis el 11/04/2010
mira amigo asi es como quedo mi guitarra sg 310 epiphonedsc01203p.jpg

el guitarrista puede llegar, hasta donde el guitarrista quiera llegar.

Subir
#8 por The_RockmanSG el 06/02/2011
conkis escribió:
mira amigo asi es como quedo mi guitarra sg 310 epiphonehttp://img641.imageshack.us/img641/873/dsc01203p.jpg

OMG Que genial dejaron la G-310 La mia a lo mejor le cambio el cableado,potenciometros,pastillas(Super Distortion y Jazz Model) y talvez la apantalle pero lo que le hicieron al pickguard es de otro mundo O.o un amigo me hizo un Kurt Cobain en mi acustica y no la vendo ni aunque me pagen una lanota!

No me importa no bailar,No me importa no encajar,Yo jamas sere parte de esta mediocridad...
ROCK MATA POP!

El metal no es solo velocidad y virtuosismo también es lentitud,pesadez y desesperación.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo