Dudas sobre el powerball

karadecuero
#1 por karadecuero el 07/02/2010
Hola despues de mucho tiempo y problemas ya estoy mas cerca de mi nuevo ampli,pero tengos dos preguntas:
-Hay alguna diferencia mas sobre el fireball 100 y powerball ademas de que uno tiene mas canales que el otro y el precio (diferentes distorsiones,uno suena mejor que el otro....)
-Quiero conectar mi xt live para usar solo los efectos (wha,delay...) y la simulacion de pantalla y usar la distorsion del engl,he leido que por lo visto la gente ha tenido problemas y que ensucia demasiado el sonido,no he encontrado nada que me aclare si se puede usar o tengo que comprar por cojon... el pedal de seleccion de canales (z5,z4...) para poder usar mi xt live.

La verdad es que no se hasta que punto merece la pena el powerball frente al fireball 100 y si al final no voy a poder usar mi xt live entonces para que me sirve.
Bueno esas son mis preguntas.saludos :brindis:
Subir
karadecuero
#2 por karadecuero el 10/02/2010
No hay nadie que me diga si merece la pena de pagar mas y si solucionaron la conexion del xt live?
Subir
eltha
#3 por eltha el 20/02/2010
el sonido es el mismo, cambian las prestaciones. Es decir, el powerball tiene 2 masters, un noise gate, equalizaciones independientes i tal. Fijate en las especificaciones i compara tu mismo si prefieres pagar mas. pero en cuanto a sonido, es el mismo.
Subir
karadecuero
#4 por karadecuero el 20/02/2010
la verdad es que ya me estaba decidiendo por el powerball para que con el tiempo no echara en falta los demas canales.
Lo que no se que es mejor si conectar el xt en serie o en paralelo? creo entender que por lo visto por la entrada de efectos se puede conectar de las dos formas
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas