Amplificador para brutal death metal

sweepnani
#1 por sweepnani el 25/04/2012
Holap,

Ando metido en una banda de este estilo, y queria saber que ampli seria bueno, no tengo mucha pasta, me recomendais?

Que os parece esto:
https://www.thomann.de/es/prod_cbundle_383.html?gk=gieahetu&cbcid=2414&art=72095
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
David
#2 por David el 25/04/2012
Echa un vistazo al mercado de segunda mano y pilla algo más trallero.
Subir
Popi85
#3 por Popi85 el 25/04/2012
Yo tambien voy a comprar ampli y ese me ha encantado, pero la pantalla la voy a comprar de segunda que sino es mucha pasta jeje
Subir
sweepnani
#4 por sweepnani el 25/04/2012
pero recomendarme amplis xD
Subir
human-riff
#5 por human-riff el 25/04/2012
Hola , la verdad es que el valveking ( que es el que tienes visto) fue mi primer ampli de valvulas , y francamente me decepciono totalmente, en cuanto me pase a mi segundo ampi , un peavey 6505 realmete la diferencia era abismal ( este es el mejor ampli por su precio para el Metal), hablan tambien de los Bugera pero la mayor parte de los post que he leido dicen que te pueden dejar ¨tirado en cualquier momento¨ por su mala calidad , no se si lo querras para tocar con una Banda o es para casa , ¿ de cuanto es tu presupuesto? un ampli ´economico y con un buen tono es algo complicado , una de las opciones que yo probe en su dia y me parecio muy decente fue el Blackstar Ht100 ( si te vas a la serie ¨one¨ya es un ampli ¨profesional¨)
Subir
Sergio Diez
#6 por Sergio Diez el 25/04/2012
Hablan magnificamente del Laney Ironheart que esta por unos 550 en thomann el de 50w. Este más una pantalla marshall de segunda mano y te puedo asegurar que quedaras satisfecho. Si Adam Dutzkiewicz se paso del 5150 y el Framus Cobra a este por algo seria.
Subir
sweepnani
#7 por sweepnani el 25/04/2012
#5

es para una banda de brutal death y no se que hacer :(
Subir
b_zugo
#8 por b_zugo el 26/04/2012
El Valveking para brutal death yo no lo veo, tuve uno y la verdad al principio me parecio estupendo pero... despues, no no me convencio y para brutal menos. Yo intentaria ir por un fireball de segunda mano, como primera opcion, el Laney ese nuevo que casi nadie ha probado el o incluso me pensaria lo de un Buguera, en fin yo descartaria el Valveking
Subir
sweepnani
#9 por sweepnani el 26/04/2012
#8

cuanto vale un ampli de esos en segunda mano?
Subir
MC_kleud
#10 por MC_kleud el 26/04/2012
PAra tener un sonido tipo brutal death metal, creo que sería más importante una buena pedalera.... En el sentido de que ese sonido es más facil de obtener con una de estas y un buen ampli claro.
Subir
sweepnani
#11 por sweepnani el 26/04/2012
alguien escucha brutal death metal y tiene un grupo? es para que me asesore :)
Subir
MC_kleud
#12 por MC_kleud el 26/04/2012
YO no tengo grupo, ni lo toco, pero hay gente que conozco que si, y usa pedaleras bastante decentes....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo