Dudas sobre Fender Blues Junior

Luisito Baneado
#37 por Luisito el 22/12/2018
Yo tengo un par de Tweed Deluxe 57, uno en cabezal y otro en combo, también un Princeton Reverb Blackface en cabezal, que suelo usar en bolos y otros dos amplis más con 6V6, un Champ 5f1 y un Deluxe Blackface de solo 5 vatios diseñado por el compañero The Revenant y fabricado por el compañero fmk y yo que suelo usar en casa.

Nada como las 6V6, tras haber tenido Blues Junior y también un FHRD y Fender Blues Deluxe me sigo quedando con los que tengo ahora.

Tambien he tenido Vox ac15 y ac30 (Mas manejable el de 15 watios) que no suenan nada mal, aunque a mi me gustan más los de rollo Fender con 6V6.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Javi (txavite)
#38 por Javi (txavite) el 23/12/2018
Del BJ te tiene que gustar su sonido un tanto característico, a algunos les sonará a Fender y a otros no, yo particularmente me suena a Fender pero bien apretado de medios (tengo el BJ III) y cuando quiero sacarle un poco de caracter 6v6 le meto un Super Six mod SRV y la verdad que se le saca un tono muy muy decente...
Tambien para el precio que se están vendiendo de segunda mano me parece un muy buen ampli.

LCA Guitars (luisito) escribió:
Deluxe Blackface de solo 5 vatios diseñado por el compañero The Revenant y fabricado por el compañero fmk y yo que suelo usar en casa.


Estoy pensando en algo así para casa.
Estaría bien escuchar alguna demo de ese pequeñín... :descanso:
Subir
Luisito Baneado
#39 por Luisito el 23/12/2018
#38 Lamentablemente no se comercializa. Es el de mi avatar.

Para montarlos usamos unos chasis de TubeTown, pero la electrónica esta basada en el diseño del compañero The Revenant para lo que tuvimos que fresar las cabidades del chasis para los nuevos trafos y la valvula rectificadora.

No tengo una demo pero si lo he usado en algún bolo con una buena pantalla de las mías da volumen de sobra para tocar en un local pequeño sin microfonear y con los pedales adecuados puerdes sacar sonidos muy rockeros.

b9acada68551e929b085153af6a72-2384273.jpg

Archivos adjuntos ( para descargar)
d.jpg
3.jpg
Subir
1
Luisito Baneado
#40 por Luisito el 23/12/2018
Acabo de recordar que del Princeton blackface hice una review. La subo por si puede interesar porque se aprecia bien que el limpio de un blackface con 6v6 es diferente de un BJ con el84

De los tweed deluxe no tengo review pero son los que uso en el 90% de los videos de Smokin Centellas que hay en YouTube tanto en cabezal como en combo. Así que hay podéis haceros una idea de como suenan.

Subir
1
Superoverdrive5150 Baneado
#41 por Superoverdrive5150 el 23/12/2018
#40

Ese Princenton suena del carajo.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo