Fender blues junior. Unas dudas. Gracias.

anferron1
#1 por anferron1 el 23/11/2011
Tengo un par de dudas sobre los Fender Blues junior.

- ¿Es tan ruidoso como el Fender Pro Junior?. He probado hoy un Pro y me ha dejado helado. Tenía un ruido continuo y muy alto (tipo Hiss), incluso a niveles bajos de volumen. Mucho más ruidoso que mi Laney Cub12R. Y eso me lleva a dudar sobre el Blues Junior.

- He visto que hay varios

. Fender Blues Junior III (negro) con altavoz Fender 'Lightning Bolt' by Eminence,
. Fender Blues junior III (CN12 Tweed) con altavoz Jensen C-12N
. Fender Blues junior III (CREX Emerald Green) con altavoz Eminence Cannabis Rex Speake
. Fender Blues junior III (Red October) con altavoz Eminence Redcoat Wizard

¿Qué altavoz es mejor?. ¿Cuál tiene el sonido más claro y menos ruidos?.

Si no me equivoco, todos tiene las mismas válvulas. Supongo que la diferencia, además de estética, es sólo del altavoz.

Gracias por vuestras respuestas.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
anferron1
#2 por anferron1 el 24/11/2011
Es urgente.

Gracias
Subir
cuerdas
#3 por cuerdas el 26/11/2011
buenas, yo el pro junior no lo he provado, pero tengo el blues junior texas red , la edicion limitada y no memete nada de ruido... un cañón , vamos ...
Subir
1
anferron1
#4 por anferron1 el 26/11/2011
He podido comparar el Pro y el Blues y la diferencia de ruido es evidente. El Blues tiene el ruido propio de los amplificadores a válvulas y no se nota a volúmenes bajos.

El pro tiene un ruido a bajo volumen que no me parece normal para un ampli de ese precio.

Es más, con volúmenes muy altos el Pro sigue siendo claramente más ruidoso que el Blues.

Si alguno tiene dudas que no se lo piense. Por poco más el Blues es mucho mejor.

Saludos.
Subir
1
natallica
#5 por natallica el 27/11/2011
hola, yo tube hace unos años el blues jr, y me gusto pero lo vendi porque ya estaba viejito y queria algo mas nuevo, ahora estoy ahorrando para un nuevo amp.

pero de los que mencionas el blues jr red october esta chulisimo me encanta hermoso amp, mi color favorito.
Subir
ValdeDuncan
#6 por ValdeDuncan el 31/12/2011
Yo tengo un Blues Junior pero ya algo antiguo, es de la serie anterior a los blackface, es de los primeros que hicieron en Mexico y es literalmente un cañon, el ruido como dice el compañero anferron es minimo y es el tipico de los amplis a bulbos, el mio mete "Hummm" cuando le saturo el previo, pero es porque los bulbos ya tienen varios años, apenas se los cambiare.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo