Dudas sobre qué ampli coger... ayuda por favor

takeo
#1 por takeo el 30/08/2008
Saludos

Pues bueno... despues de estar durante bastante tiempo con un Hiwat g-40, creo que es hora de cambiar de ampli. Soy jovencito... y mi cartera no da para mucho, así que andaba buscando algo de entre 100-150w a transistores... más o menos. Me gustaría que fuese cabezal y pantalla. Si no es eso.. pues al combo de siempre, pero bueno.. jeje

Soy más que nada de tocar con bastante distorsión, y por eso busco un ampli al que le pueda meter un poco de caña con buen sonido, aunque tambien soy de los de tocar tranquilamente un buen blues. Toco con una Jackson ke3 con pastillas EMG activas (la 81 y la 85) y con una Cort x2 con unas seymour duncan (jb y jazz). Así que busco un ampli con buena distorsion, buenos graves, medios y altos y con buen limpio (dentro de mi presupuesto claro está).

Presupuesto?? pues si no se pasa mucho de los 400 mejor que mejor.

Hasta ahora lo que he encontrado que más me ha llamado a la atencion han sido estos:

Piggy Back GT 60 P 60 Watt, 2 Kanal, Mini Stack - Sets (de éste no se que pensar... la marca no la conozco para nada y no se que tal suena, así que si alguno sabe algo le estaria muy agradecido de que me ayudase)

CRATE FlexWave FW120H + ROCKSON RO-412 schräg - Cabezales
CRATE FlexWave FW120H + CRATE G 412 ST - Cabezales
éstos 2 son mismo cabezal pero distintas pantallas. Una es una create de 100w, y otra una rockson de 200. (pues lo mismo... si alguien me puede dar opinion o algo así se lo agradecería)

Marshall MG 100 H DFX + Rockson RO 412 Box + Kabel - Cajas Acústicas Pues lo que más me ha llamado la atencion, simplemente ha sido la marca.

http://www.musik-produktiv.es/randall-rx-120dh.aspx (éste igual se me va un poco de la cartera... porque luego habría que comprar pantalla. así que no sé... pero igualmente se aceptan de buen grado cualquiero opinion o ayuda en general)

Luego yendo un poco más hacia el limite de mi presupuesto, e incluso superándolo está éste el Peavey valveking vk212
http://www.musik-produktiv.es/peavey...ing-vk212.aspx


Os agradeceria cualquier tipo de ayuda que me podais prestar.

Un saludo

P.D: Siento haber puesto aqui tambien este tema, pero esque hasta ahora no he visto éste apartado del foro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Dano_G
#2 por Dano_G el 30/08/2008
No se, si es para tocar en casa, no te hace falta mucha potencia y en vez de transistores mejor a valvulas, aunque sea mas caro, y yo soy mas de usar distorsiones no del ampli si no de un pedal aparte ya que normalmente los que vienen con el ampli no es que me motiven asi mucho, pero no digo que sean malos! Hay buenos amplis a vulvos con buen limpio que luego le metes un buen pedal de distorsion con una valvula y te va a sonar...brutal es poco.:D Veamos que opina más la gente!

:saludo:
Subir
takeo
#3 por takeo el 30/08/2008
acavo de ver otro ampli más que me ha gustado bastante. He escuchado cómo suena en un video del youtube y me gusta. He visto un anuncio donde lo venden de segunda mano por 450€. Que me decis?
Subir
Dano_G
#4 por Dano_G el 30/08/2008
Takeo escribió:
acavo de ver otro ampli más que me ha gustado bastante. He escuchado cómo suena en un video del youtube y me gusta. He visto un anuncio donde lo venden de segunda mano por 450€. Que me decis?


Si pones el link del video para que sepamos cual es y oirlo y tal...mejor por que sino....dificil lo veo :risa:

:saludo:
Subir
niko
#5 por niko el 30/08/2008
pero que ampli es¿?

los crate van muy pero que muy bien:)
Subir
awikki
#6 por awikki el 01/09/2008
creo que muchos hemos cometido el error de comprarnos un ampli potente a transistores, pero al fin y al cavo lo mejor es pillarte una a valvulas aunque no sea tan potente... piensa que un ampli a valvulas de 30wattios por ejemplo, suena tan alto como uno de 70wattios a transistores...
Subir
takeo
#7 por takeo el 01/09/2008
gracias a todos por la ayuda

el ampli que decia es el Hughes and Kettner Matrix 100

aqui os paso un video



gracias otra vez ^^
Subir
sure_boltxevike
#8 por sure_boltxevike el 01/09/2008
Si puedes pillate el valveking...

si se te va de presupuesto ,los crate son buenos amplis, los H&K tampoco están mal, y si tocas con un pedal de distorsion, los laney son otra opcion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo