Dudas sobre Guitarra D'Andre - Por favor, ayuda

satros
#1 por satros el 30/03/2010
Hola, soy nuevo en el foro, me uní porque de verdad este es el primer sitio al que me sugerieron ingresar. Resulta que deseo comprarme una guitarra eléctrica (ya tengo algo de experiencia con la acústica) marca D'andre debido a que son económicas y según amigos tienen una calidad de sonido decente. Viene con amplificador (supuéstamente) pajuela, y todo ese rollo.

Al grano: Lo que quiero saber es si alguno de ustedes puede mostrarme pros y contras sobre esa marca. No es muy reconocida que digamos (nada como una Yamaha), por lo cual estoy en duda, pero quizá me sirva para comenzar a aprender.

De verdad son las más económicas que pude encontrar en venta en Internet (en tiendas, bueno no he ido sinceramente).

Gracias por la ayuda que me puedan aportar.

Otra duda que no viene al tema, para aprovecharlo:

Tengo una guitarra acústica, hace tiempo que la compré (más de un año), pero en realidad hace poco es que comencé a usarla. Mi problema es que (aunque no es realmente un problema, sino una duda) la guitarra suena un poco más aguda de lo normal; no es mucho, pero solo lo he notado ultimamente. ¿A qué se puede deber ésto?

Por cierto, soy novatillo en ésto de guitarras, así que acepto cualquier sugerencia o consejo que me puedan dar. :)

Satros.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
el guajiro luis
#2 por el guajiro luis el 15/06/2010
:cool:HOLA, VIEJO YO TAMBIÉN TENGO UNA DANDRE Y ME PARECE QUE ESTA BIEN EN MATERIA DE SU ESTRUCTURA Y SU DISEÑO, ADEMÁS ES MUY RESISTENTE A LOS GOLPES, LO MALO DE ESTA GUITARRA(si es modelo fender) es que el tremol desgasta rapido el puente y solo pose tres pastillas que la hacen escuchar muy opaca...además si no la cuidas bien puede des-calibrarse muy fácilmente...
---------------------------------
viejo respecto a tu guitarra acústica te digo si la tenias un año archivada mínimo ya se vencieron las cuerdas,debes comprarle unas nuevas y realizarle mantenimi9ento a tu guitarra pues hasta por un golpe en el cuerpo de la guitarra se modifica el sonido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo