Dudas sobre que ampli coger... ayuda por favor

takeo
#1 por takeo el 29/08/2008
Saludos

Pues bueno... despues de estar durante bastante tiempo con un Hiwat g-40, creo que es hora de cambiar de ampli. Soy jovencito... y mi cartera no da para mucho, así que andaba buscando algo de entre 100-150w a transistores... más o menos. Me gustaría que fuese cabezal y pantalla. Si no es eso.. pues al combo de siempre, pero bueno.. jeje

Soy más que nada de tocar con bastante distorsión, y por eso busco un ampli al que le pueda meter un poco de caña con buen sonido, aunque tambien soy de los de tocar tranquilamente un buen blues. Toco con una Jackson ke3 con pastillas EMG activas (la 81 y la 85) y con una cort x2 con unas seymour duncan (jb y jazz). Así que busco un ampli con buena distorsion, buenos graves, medios y altos y con buen limpio (dentro de mi presupuesto claro está).

Presupuesto?? pues si no se pasa mucho de los 400 mejor que mejor.

Hasta ahora lo que he encontrado que más me ha llamado a la atencion han sido estos:

Piggy Back GT 60 P 60 Watt, 2 Kanal, Mini Stack - Sets (de éste no se que pensar... la marca no la conozco para nada y no se que tal suena, así que si alguno sabe algo le estaria muy agradecido de que me ayudase)

CRATE FlexWave FW120H + ROCKSON RO-412 schräg - Cabezales
CRATE FlexWave FW120H + CRATE G 412 ST - Cabezales
éstos 2 son mismo cabezal pero distintas pantallas. Una es una create de 100w, y otra una rockson de 200. (pues lo mismo... si alguien me puede dar opinion o algo así se lo agradecería)

Marshall MG 100 H DFX + Rockson RO 412 Box + Kabel - Cajas Acústicas Pues lo que más me ha llamado la atencion, simplemente ha sido la marca.

http://www.musik-produktiv.es/randall-rx-120dh.aspx (éste igual se me va un poco de la cartera... porque luego habría que comprar pantalla. así que no sé... pero igualmente se aceptan de buen grado cualquiero opinion o ayuda en general)

Luego yendo un poco más hacia el limite de mi presupuesto, e incluso superándolo está éste el Peavey valveking vk212
http://www.musik-produktiv.es/peavey-valveking-vk212.aspx


Os agradeceria cualquier tipo de ayuda que me podais prestar.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
rubenmetal
#2 por rubenmetal el 31/08/2008
Ola, de los amplis que has puesto solo he probado el marshall y el piggy (los dos en tiendas) y si lo que buscas es distorsion yo no te los recomiendo, además en este foro el marshall mg esta muy mal puesto xD
Te recomendaria un line 6 spider III de 75 o 120 W (según lo que necesites) este amplificador tiene una distrosion muy buena y trae muchos efectos es muy versátil, busca mas información de este ampli por el foro, sin duda yo te lo recomiendo (es el que me quiero comprar yo, también llevo buscando ampli desde hace tiempo)

Saludos y que tu busqueda vaya bien :brindis:
Subir
salas
#3 por salas el 01/09/2008
Mi recomendación rotunda por y para lo que quieres es un Line6 Spider III HD150:

LINE6 SPIDER III HD 150 - Thomann Cyberstore Español

Con una pantalla decente de las de Thomann vas servidísimo. Si no, hazte con el combo de 150w o 120w. Creo que no te arrepentirás viendo tus gustos. Es de lo más versátil del mercado y a la vez, de lo más burro :D.

De los que pones interesan el Crate y el Randall (quizá más este último). El Marshall MG NO rotundo, hay cosas mucho mejores por ese precio. Y el Peavey no te da para los sonidos mas extremos que quieres y tendrás que añadir pedales. En todo caso es un buen ampli.

Un saludo!
Subir
takeo
#4 por takeo el 01/09/2008
Muchisimas gracias por la ayuda.

He estado mirando por ahi y he visto el Hughes and Kettner Matrix 100 que bueno... no se si me dará las distorsiones que busco, pero me ha encantado su sonido en limpio. Os paso un video para que me digais que os parece.



Muchas gracias ^^
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo