Dudas con las pastillas de mi guitarra electrica

  • 2
richarnar
#13 por richarnar el 24/03/2010
no nada de eso solo kiero una superdistorcion y una emg 85 en una leas paul que tengo y me dicen q hay problemas en los volumenes y no no el gibson
Subir
elkin188
#14 por elkin188 el 24/03/2010
richarnar escribió:
Que onda no se utilizar el foro ni poner nuevos temas solo se responder mmm,,
Quería sabes si se pueden combinar en una solo guitarra activas y pasivas así como una EMG y una superdistorcion por decir




Yo tampoco sabia al principio...jaja solo respondia. En donde dice "foro", entre "portal" y "compra-venta", entras ahi, y te ubicas en el tipo de foro que quieres abrir. Por ejemplo "el equipo", "compraventas" etc, una vez ubicado entras, y apareceran los nuevos foros abiertos. Hay un boton pequeño que dice "Nuevo tema"

31bdd561b78d0257faf0b2904d473-616547.gif

Para tener activas y pasivas en una sola guitarra, toca cambiar la circuiteria de la guitarra.
Subir
quiqueself
#15 por quiqueself el 31/03/2010
Yo a la Epi SG probaría ponerle unas pastillas Gibson originales, no es una opción realmente cara y el sonido cambiaría radicalmente. Probaría con una 498T en el puente (si tu opción es más de rock duro) o una 490T (si eres más rock clásico), pero sería una buena opción. Yo le metí una 498T a una Fenix SG y no veas como cambió la historia con la guitarra.
Subir
xabdeth
#16 por xabdeth el 01/04/2010
Para que una emg85 con una Superdistortion? (demasiada complicacion una activa con una pasiva)..Para eso metele en el mastil una PAF Pro, con la Super en el puente, yo las tengo y van de lujo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo