Dudas para mi compra de guitarra

Mario_bo
#25 por Mario_bo el 10/02/2012
Si amigo parece a menos de que sea una imitacion. Lo que no creo solo le cambiaron el golpeador y para mi creo que es una buena guitarra para ti, Ahora recuerda no apresures mira lo que dice andreu tambien de una cort de esas no te vas a arrepentir. Queda en tu desicion y ver como dices los pros y contras de cada una y la que te guste y se te acomode mas. Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Facu1996
#26 por Facu1996 el 10/02/2012
Que tal una axl? Mirala, quizas las imagenes dde internet no te molen tanto pero cuando la vez en persona, es otra cosa. Los acabados son buenos, la mayoria tiene un hum con una buena ganacia y si le sumas un distorcion buena obtenes tonos bien metaleros; lo mejor es que todos sus mics son de alnico con lo que te aseguras un clean decente. Creo q el modelo stratono esta mas de 250 U$D y el lp no mas de 300 U$D
Subir
jbelmoy
#27 por jbelmoy el 10/02/2012
Yo tengo una cort g-290 y estoy encantado con ella. Tanto en acabados como en sonido y tacto.
Creo que si te pillas un m-600 o una z-44, vas a estar muy contento. Yo iba a comprar una de estas. Al final compré una vintage v100 y me arrepiento de no haber pillado una de esas cort. La vintage, el mueble es bueno, pero los acabados dejan mucho que desear.
Te digo lo de la vintage v100 porque es una guitarra muy barata, en internet la puedes pillar por unos 250 euros aproximadamente. Y aquí en el foro la gente habla muy bien de ella. Pero a mi no me acaba de gustar.
De todas formas, te aconsejo, como la mayoria de la gente del foro, que si puedes, las pruebes. Y con la que mas a gusto te encuentres, esa es.
Subir
Ricardo_R
#28 por Ricardo_R el 10/02/2012
Pues yo te recomendaria esta Bc Rich http://www.ardemadrid.com/Detalle.aspx?Id=BCRXCDASMGQ, no lleva Floyd Rose que es un incordio para ajustar la guitarra, y en cuanto a sustain y sonido le puede dar mil vueltas a cualquier Ibanez Ex fijo, ten en cuenta que las Ex de Ibanez son la gama hiper baja y si ya de por si lo de las Ibanez no es el sustain imaginate en una de estas como sera.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo