Compra de guitarra , dudas...

#1 por berna7 el 07/08/2015
Muy buenas , quiero comprarme una guitarra nueva , soy principiante ( tocaba algunos acordes y un par de ritmos pero nada importante) Me gustaría tocar rumba , algo de flamenquito , blues , rock , y no se si comprarme una flamenca , pensé en la Alambra 3F o alguna clásica que tenga también para amplificar (desconozco si hay esta opción para flamencas) quiero gastarme alrededor de unos 300 como mucho.Muchas gracias
Subir
#2 por Elwood el 07/08/2015
Ésta entra ,creo que,dentro de tu presupuesto y parece ajustarse a lo que buscas
http://www.auvisa.com/productos//camps-nac1-eco-guitarra-espanola-electrificada-29086.aspx

"Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando". Walter Lippmann

Subir
#3 por berna7 el 07/08/2015
Tiene buena pinta y el poder enchufarlo es un punto a favor , pero para esos estilos irá bien ? Me recomendaron flamenca por mejor sonido y mas comodidad al tocar , es cierto? Se que es un debate muy repetido pero la verdad que no me aclaro
Subir
#4 por Elwood el 07/08/2015
Hombre,hasta donde sé, he visto guitarras de esta marca en manos de Kiko Veneno,Juan Perro y creo que también los de Café Quijano. Claro que supongo que serían de una gama más alta. Pero en función de tu presupuesto,creo que te va a servir.

Subir
#5 por Elwood el 07/08/2015
La Alhambra será mejor,pero ya se va a los 400€ y tendrías que ponerle algún piezo o una pastilla en la boca de la guitarra.

Subir
#6 por berna7 el 07/08/2015
Entonces tu te irías a por la 3F en lugar de ésta? Gracias jefe
Subir
#7 por Elwood el 07/08/2015
En este tipo de guitarras lo mejor es probar,porque eso tan manido de que no hay dos iguales, en este caso se ajusta más a la realidad que en las guitarras eléctricas.

Subir
#8 por Tariu el 07/08/2015
berna7 escribió:
Me recomendaron flamenca por mejor sonido y mas comodidad al tocar , es cierto?

Si y no...